Capítulos

C51: Traiciones imaginarias

Fecha: 2018/02/13

Fuente: Telemundo

el clon

Cristina conoce a Daniel y piensa que es hijo de Leonardo, por lo que piensa confrontar a todos. Natalia comienza a vagabundear con Fernando y Paula. Jadilla se entera que su mamá no volverá con Said

Albieri decidido sale con Luisa para que conozca de una vez por todas a Daniel.

Daniel logra entrar al hotel de Fes y Cristina se encuentra de frente con Daniel, ella entra en shock, está viendo a el doble de Diego más joven, ella cree que Daniel es hijo de Leonardo.

Natalia continua mintiendo a Alejandro que no se da por vencido, él quiere ayudarla pero ya se está viendo afectada su carrera.

Alí consternado por todo lo vivido en su casa y al descubrir finalmente la verdad de Albieri sobre el clon, Zoraida cree que el fin de los tiempos ha llegado.

Jade a renunciado a Lucas y sólo quiere olvidarlo.

Said regresa a Miami y Khadija inmediatamente pregunta por Jade, Said le miente que su vuelo se retrasó y al retirarse la niña le da el poder a Rania como primera esposa de su casa, Rania queda muy feliz.

Natalia se desaparece por un día y una noche, Alejandro avisa a Mamá Rosa y ella le comunica a Lucas, Alejandro angustiado casi no puede entrenar y está en peligro su entrenamiento y su futuro por culpa de la adicción de Natalia.

Alí trata de buscar respuesta por medio de Alá sobre lo sucedido con la clonación de Lucas.

Latiffa muy preocupada por Samira le pregunta de nuevo sobre sus sentimientos al supuesto Carlos, Samira trata de ocultarlo pero finalmente decide y le cuenta la verdad que ella está enamorada de un occidental, Latiffa está muy angustiada que Samira termine como Jade.

Leonardo llega a Miami y Rosa lo pone al tanto de toda la situación delicada que envuelve a Natalia.

Jade busca a Lucas y le exige que le cumpla la promesa de devolverle a su hija, él le propone ir al Loft de Lucas para conversar más tranquilos, ella acepta.

Khadija sufre una fuerte decepcion al ser confirmado por Said, que Jade no volverá nunca más a la casa y que Rania es la primera esposa.

Khadija entra en una depresión muy fuerte y Said llama a Alí

Cristina después de una fuerte discusión con Jade, regresa al hotel, Daniel le confiesa que él es hijo de Dora y que Albieri es su papá, Cristina aterrada por la revelación cree que Dora la ha traicionado con Leonardo.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar