Capítulos

C50: Jade y Daniel frente a frente

Fecha: 2018/02/13

Fuente: Telemundo

daniel

Alí por fin conoce a Daniel y el crimen de Albieri. Daniel conoce a Jade de la misma manera en la que ésta conoció a Lucas. Todos quedan impactados ante el clon

Alí muy angustiado por la situación de su sobrina, se va a pensar a las ruinas, y ahí descubre la verdad que atormenta a Albieri, aterrado mira a Daniel y no lo puede creer, Albieri le confiesa que Daniel es el clon de Lucas.

Alicia enreda a Cristina y se roba el informe que Rogelio necesita.

Alí no sabe cómo ayudar a Albieri y los lleva a su casa, mientras en el segundo piso está Jade aún muy triste porque Lucas por ahora pospuso los planes con ella.

Lucas está muy afectado por la decisión que acaba de tomar.

Mientras Natalia llega a casa de Alejandro quien la recibe con varias sorpresas pero ella no reacciona y queda dormida en la mesa del comedor, Alejandro queda desilusionado.

Dora está muy preocupada por su situación de salud y le pide a Dios que le permita volver a ver  a Daniel.

Karla e Hilda continúan con el plan de hacerse embarazar Karla para conseguir el beneficio económico por parte de Roberto.

Rogelio llama a Cristina y le comunica que  no encontraron el contrato, Cristina preocupada le pide a Rogelio que Alicia lo busque bien,  pero Alicia ya está plagiando el de Cristina.

Jade aún no se repone del impacto de haber visto a Lucas y queda inquieta de quien llevó a Daniel fue Albieri.

Daniel quedó encantado con Jade y le confiesa a Albieri que ella es la mujer con la que él sueña siempre.

En un restaurante Daniel ve un grupo de música árabe, ellos van tocando por las calles y al avanzar pasan por el frente de la casa de Alí, Daniel se detiene al escuchar el nombre de Jade, se esconde y comienza a perseguir a Jade y Zein quien fue por ella para llevársela al hotel porque viajan pronto a Miami.

Jade acepta irse lo más pronto posible porque no entiende que fue lo que pasó con Daniel.

Mamá Rosa llama al apartamento de Alejandro para saber cómo les había  ido con el dinero que Lucas le dio a Natalia para comprar todo lo que ella pidió.

Andrea queda muy impactada con los testimonios de los adictos de la clínica de rehabilitación y busca a Fernando para compartir esa experiencia y tratar de hacerle caer en la cuenta que él se está dañando su vida.

Dora finalmente va al bar para distraerse un poco con su amiga Vicky y Miguel quien ha cambiado de actitud la recibe con cariño y muy caballero, Vicky logra ver esa intención de interés.

Alicia entrega el informe a Rogelio quien muy sorprendido y admirado lo recibe sin imaginarse que ese es el informe de Cristina transcrito por Alicia.

Luisa finalmente encuentra a Albieri y él decide presentarle a Daniel, ella no se imagina con quién se va encontrar.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar