Capítulos

Capítulo 5: Jade y Lucas hacen el amor

Fecha: 2017/12/01

Fuente: Telemundo

Capítulo 5 de El clon: Jade y Lucas hacen el amor

Jade y Lucas se encuentran en las ruinas y hacen el amor. Jade se atemoriza por el certificado de virginidad. El matrimonio de Jade se aplaza. Latiffa está por casarse. Jade le baila por primera vez a Lucas. Lucas y Jade volverán a Estados Unidos con Latiffa y Mohamed

Lucas llega finalmente a la casa de Sidi Alí, una vez ahí y en una oportunidad que encuentra le pregunta a Zoraida el por qué de la ausencia de Jade en la cita, Zoraida lo ignora por completo y no le responde, mientras tanto, Jade feliz espera a Zoraida para preguntarle qué dice de ella; Zoraida está muy preocupada por la estadía de él en la casa de Alí.

Jade busca un espacio para escaparse y dejarle una nota por debajo de la puerta de la habitación donde se hospeda Lucas, él la lee y acude a la cita donde Jade quiere verlo.

Lucas llega al lugar y lo acondiciona con velos y cojines, mantas hermosas, cuando llega Jade queda maravillada de la sorpresa, se besan y comienzan acariciarse, y terminan haciendo el amor, Jade está dispuesta a perder la vida por su amor y él también.

Más tarde, Jade llega a casa y detrás Lucas, ella no lo sabe pero Said, su novio, la espera en la sala. Cuando llega, Latiffa la lleva allá y Said, encantado con ella, le hace entrega de una joya hermosa, se la pone en el cuello, casi en ese momento entra Lucas y Alí los presenta. Lucas y Said estrechan las manos, el momento es muy tenso para Jade, Lucas y Zoraida, quien es la única testiga de ese amor.

Por otro lado, Leonardo trata mal a Cristina y le pide que se vaya, está abrumado por la muerte de Diego, da órdenes para que Cristina no entre al funeral, se va para la mansión y ahí se queda pensando, no se atreve a entrar a la habitación de Diego y no asiste a su entierro. En la velación, llega Marisa y mamá Rosa la reconoce, intercambian algunas palabras.

Finalmente, Diego es enterrado y Albieri está muy afectado, Luisa lo lleva a la casa y ahí lo consuela. En un momento, Luisa lo besa y le confiesa su amor, Albieri le dice que no es correspondida, rompiéndole el corazón en mil pedazos, sale Albieri de la casa, escapando de la situación y ella empaca y se va.

Pasa lo del funeral y mamá Rosa le pasa un té al señor Leonardo, ella está enojada con él, en ese momento llama Cristina y Rosa la atiende bien mal, colgándole.

Dora y Osvaldo se reconcilian y él le confiesa su amor verdadero y acepta tener un hijo por el método in Vitro.

Alí le presenta a Said a Lucas, éste trata de descontrolarse, pero cae en la cuenta y se controla, pidiéndole a Alí que lo deje quedarse para la boda de Jade, pero él le insiste que debe volver a la casa de su padre. Lucas, extrañado por la insistencia del tío Alí, sin imaginar que Diego está muerto y enterrado.

Más tarde y durante varios momentos del día, Jade y Lucas se la pasan haciendo miradas coquetas entre los dos, pero de repente Jade entra en pánico cuando Sidi Alí pide que las jóvenes se hagan el examen de virginidad, comienza a indagarle a Latiffa qué podría suceder si no son vírgenes, Latiffa le afirma que la muerte es la pena por semejante vergüenza. Llega el día del examen y Latiffa efectivamente sale virgen, pero Jade tiene cara de angustia, Zoraida se percata y le pregunta Jade, ésta le confiesa y es tal la suerte hasta ahora de Jade que el médico que la atiende le da el certificado de virginidad sin serlo. Ya tranquila por el resultado, se cita con Lucas, quien le pidió que le bailara a él solo, ella llega ahí y le baila sensualmente, Lucas queda enamorado y excitado.

Latiffa es depilada, le prueban el vestido y las joyas está hermosa y feliz. Alí, preocupado por la audacia de Jade, decide mandarla con Latiffa y su esposo una vez se casen, todo coincide con la partida de Lucas, esta situación los pone muy felices a los dos.

Por otro lado, Leonardo no quiere reaccionar a su pena y la toma contra todos, mamá Rosa aún sigue enojada con él y en una de las conversaciones que ella tiene con Enrique, Leonardo sin querer escucha cuando ella le cuenta a Enrique que el día de la muerte de Diego le insistió todo el día a Leonardo, pero éste nunca le respondió. Leonardo, muy afectado por lo que escuchó, se encierra en su oficina y llora pidiéndole perdón a Diego.

Entre tanto Luisa, le cuenta todo a Silvia sobre lo sucedido con Albieri y decide renunciar. Albieri, cuando llega, se encierra en su laboratorio en cierta forma huyéndole, pero llega el momento y Luisa le comunica que se irá pronto de la empresa y del país, Albieri, algo alarmado, le pide matrimonio, Luisa acepta, pero él le deja en claro que no la ama sino que le tiene efecto. A Luisa no le interesa.

Osvaldo decide ir a la clínica, pero Dora le cuenta que él no necesita ir, que la que tiene que ir es ella para la inseminación in Vitro, él se opone y es tanto su furia que decide irse para México sin antes intentar con Dora una última oportunidad para que ella no se haga eso con semen de otro hombre, pero el sueño de ser madre supera el amor que le tiene a Osvaldo y lo deja partir.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar