Capítulo 4: La muerte de Diego

A Jade le llega la noche esperando a Lucas que nunca ha de llegar. Ella, sin imaginar lo sucedido, se va desilusionada para la casa de Sidi Ali, una vez llega ahí resignada, Zoraida, muy pendiente de la situación, se da cuenta desde una ventana que ha llegado la joven, la recibe y consuela haciéndole entender que todo pasa por voluntad divina. Jade, desconsolada, no hace más que llorar.

Más tarde, Sidi Alí les informa a Latiffa y Jade que se casarán el mismo día. Jade, enfurecida, llama a Said para inventarle que es una mujer defectuosa y que ha sido engañado. Said, enojado enfrenta a Nazira, quien le pide control y respeto, porque ella no lo sabía; es tal la furia de Said que le pide a Mohamed que vayan a reclamar el dinero que han dado por las supuestas mujeres en buen estado. Una vez llegan a casa de Sidi Alí manifiestan que se sienten engañados por él y exigen la devolución del dinero, Alí, confundido, le pide a Zoraida que traiga las jóvenes y frente a ellas, exige que confiese quien llamó a Said. Jade, desafiante, lo confiesa pero Said al ver la belleza de ella, pide que Nazira revise a las mujeres y de ser una broma perdonaría la ofensa. Efectivamente, Nazira las revisa totalmente y se cerciora que las mujeres están en perfecto estado.

Por otro lado, el helicóptero que piloteaba Diego explota de nuevo una vez en la tierra. Mamá Rosa, que presiente lo sucedido, trata de comunicarse con Leonardo, pero es imposible, puesto que él está de reconciliación con Cristina y no quiere contestar. Mientras Rosa busca todos los medios para saber dónde está Diego, en la noche llega un detective y le informa lo sucedido con el helicóptero. Mamá Rosa cae en llanto y desesperación y aún más cuando tiene que ir al lugar de los hechos y ver con sus propios ojos que es verdad la muerte de Diego.

Entre tanto, Albieri se siente invadido por Luisa que gasta todos sus esfuerzos por hacerlo sentir feliz, pero éste no está preparado para una situación como la que Luisa le ofrece, enojado, pide acostarse en el sofá y ahí, viendo el noticiero, se entera que Diego ha muerto. Cae en llanto y grita con desolación, se aferra a Luisa, quien lo consuela. Corrida la noche y en la casa Ferrer están todos lo empleados y amigos de la familia esperando a Leonardo, quien es recibido con la noticia de la muerte de su hijo por boca de Albieri.

Lucas está siendo atendido por árabes que pasaban por el desierto, delira del golpe y en su delirio llama a Diego.

Osvaldo, en el salón de baile, encuentra a un amigo del pueblo Severino, se lo presenta a Dora, quien delante de él le hace la observación a Osvaldo por no preguntar por sus hijos, el amigo hace cara de sorprendido y duda.

Leonardo, a pesar de su actitud dura, está muriendo por dentro, pide que se realice una investigación profunda para confirmar la identidad de su hijo Diego, mientras tanto, recuerda sucesos agradables y el último desagradable que tuvo con él. Al día siguiente, sigue silencioso, llega a la funeraria de primeras, de repente llega Cristin,a quien intenta consolarlo, pero él la trata mal y le pide muy groseramente que se vaya del lugar.

Albieri está muy afectado, llora sin parar, entra a la habitación de Diego, coge su ropa y la besa con dolor, mientras recuerda algunas cosas vividas con Diego cuando éste era niño.

Por otro lado, Nazira siembra duda en sus hermanos sobre la pureza y castidad de las jóvenes, ellos afanados con el tema, van donde Sidi Alí y le piden certificado de virginidad que él no se niega a darles, pero sí se niega a que sus sobrinas sean castradas, como ellos quieren.

Entre tanto, Lucas es atendido por árabes del desierto, la noticia le llega a Alí, quien después de recibir la llamada de su amigo Albieri hace la búsqueda. Alí, algo tenso, trata de llevar la situación para que no se le note la noticia trágica que tiene para el joven, le ofrece ir a la casa para su recuperación, Jade está feliz y Zoraida asustada.

Dora enfrenta a Osvaldo y lo termina, éste le ruega al día siguiente llevándole un presente, pero ella lo hecha, más tarde, consulta a Silvia y ella le da la solución de tener un bebé in Vitro, a Dora le llamó la atención la propuesta.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9