Capítulos

Capítulo 3: La trampa de Alí

Fecha: 2017/12/01

Fuente: Telemundo

Capítulo 3 de El Clon: La trampa de Alí

Alí manda seguir a Jade y al enterarse que se ha besado con un hombre, la manda encerrar. Jade le pide ayuda a Zoraida para escapar con Lucas, pero ambos creen que el otro no llegó a la cita pactada. Entre tanto, Leonardo se reconcilia con Cristina y corre a Diego, éste se va en helicóptero rumbo a la fiesta de Marisa

Jade continua besando a Lucas, se siente enferma de amor y le cuenta a Lucas que el Sidi la va casar, él le propone que escapen, pero ella piensa en Latiffa, quien no quiere quedar sin marido, así le haya tocado el feo. Lucas y Jade hacen planes, se besan y se prometen amor, cada uno va a casa y cuando llega Jade a la de Alí vuelve a mentirle; Sidi, que no es ningún tonto, le pone una trampa que más tarde cuando se viera con Lucas sería ella atrapada y llevada a la fuerza.

Diego llega a la casa de Albieri, quien lo va recibir por un tiempo, encuentra a Luisa muy posesionada del lugar, sintiéndolo propio. Una vez instalado, Diego tiene que volver a casa de su papá, porque se le quedaron unos objetos, en esa ida se encuentra cara a cara a Cristina, quien espera a Leonardo para suplicarle y él encuentra a los dos afuera.

Latiffa y Zoraida van con Mohamed, Nazira y Said a comprar su oro, pero se ve en apuros Mohamed porque el dinero no le alcanaza, Said no le presta y no queda áas remedio que Nazira se lo cuente a Latiffa con mucha prudencia, será la oportunidad de no casarse con el feo y pobre, pero su temor de no conseguir marido la asusta.

Julio envía las fotos de los becerros clonados, Leonardo está maravillado con la única noticia que en este momento le satisface.

Osvaldo le incumple a Dora en la cita con el médico.

Cristina y Diego están en la entrada de la mansión, sale Leonardo y Diego lo enfrenta y lo pone a escoger entre ella o él, Leonardo echa a su hijo y se va con Cristina en el auto, mamá Rosa trata de detener la actitud de Leonardo, pero éste se va con su novia. Mientras maneja, Cristina trata de justificar sus actos y Leonardo, aún puesto en su puesto, le pide que ya no va más la relación entre los dos, ella lo convence de ir al apartamento para hablar. Cuando han discutido y Cristina insistido, ella lo echa de la casa y toma una actitud de locura, sale a la calle y le coquetea a unos jóvenes, Leonardo la detiene y le pide que se calme. Todo termina en reconciliación, besándose y haciendo el amor; situación que pone muy feliz a Leonardo y que enoja mucho a mamá Rosa.

Por otra parte, Lucas decide quedarse y Albieri regresa a casa. Lucas, con el pretexto de llevar una carta, quiere saber sobre la suerte de Jade, quien a sido presa en la habitación de la casa por el tío Alí. Zoraida le sube la comida y sin querer le cuenta que Lucas se encuentra con Alí, Jade cae en llanto y le pide que los ayude a escapar, Zoraida se compadece y empiezan a organizar al huida, aprovechando la salida del tío Alí. Zoraida le comunica a Lucas, quien al día siguiente está en las ruinas cumpliendo la cita, pero Jade no ha podido salir, su tío aún no ha salido de la casa; pasa el tiempo de la hora pactada y Lucas, desesperado, llorando, toma un caballo y comienza a buscar a Jade por todo el desierto, cuando de repente es tomado por una lluvia de arena, que lo hace caer y queda inconciente.

Entre tanto, Diego, después de tanto ruegos de mamá Rosa, se va a la fiesta de Marisa en helicóptero, arriesgado, toma la decisión y lo pilotea. Se encuentra con nubosidad y una tormenta eléctrica quelo hace perder el control y cae el helicóptero estallando en mil pedazos.

Latiffa acepta el poco oro que Mohamed le ofrece ella tiene el temor de no conseguir otro hombre más, pero al pasar los días la ilusión de su matrimonio renace de nuevo y siente simpatía por su futuro esposo.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar