Capítulo 20: Le arrebatan su hija a Jade

Dora, viendo la gravedad de la situación, decide enviar a Daniel a New York con Estela, con todo el dolor que le produce eso y engañando a Albieri que es por sólo un fin de semana.

Pasados los días, Jade planea engañar a Nazira para que se devuelva a Miami, para eso escribe una carta falsa de Osvaldo con la que queda encantada y decide volver con Latiffa y Mohamed.

Entre tanto, Marisa decide marcharse de la mansión Ferrer, después de haber hablado con Lucas de su separación.

Por otro lado, Mamá Rosa en una de las visita de Luisa, le entrega un sobre a Luisa donde se encuentran fotos de Diego.

Jade llega del mercado, Said quien la trata fuerte delante de su tío para demostrarle que él lleva las riendas de la casa, Abdul disfruta la escena cuando Jade es obligada a llevar una cantidad de telas finas, pero ella las  bota por una ventana y comienza a regalarlas. Said ya no aguanta más y comienza a insultarla y a gritarle fuerte, ella corre donde Alí y allí Said la repudia tres veces, Jade logra el divorcio y odio de Said. Está muy feliz, pero Alí asegura que tiene que pasar tres meses más con Said como lo manda el Corán, para descartar que no está embarazada.

Said ha decidido buscar una nueva esposa y para eso asiste a una cena en el restaurante Mustafá donde va Alí con el fin de desalentarlo de sus pretendientas.

Jade sufre un desmayo y ella piensa que es la misma enfermedad que sufrió su madre, pero queda muy desilusionada al saber que está en embarazo.

Pasa el tiempo…

Latiffa espera un nuevo hijo. Natalia tiene seis años y Lucas y Marisa están unidos por ella. Daniel está con Dora en New York y ella no ha logrado ganarse su amor.

Nazira llega hasta el salón de baile buscando a Osvaldo, terminan bailando ella en medio de la pista y Osvaldo encantado.

Albieri está deprimido por la ida de Daniel y promete encontrarlo cueste lo que le cueste.

Jade sólo piensa en Lucas y lo que perdió con él sin darle importancia hasta el momento de su embarazo. Said le comunica a Jade que cumplido los cuarenta días después del parto se llevará a su hijo.

Llega el día del nacimiento y Jade entra en trabajo de parto, pero también le entra terror porque Said cumplirá su palabra. La bebé nace y Said la nombra Khadija.

Jade espanta a todas las pretendientes de Said con el único fin de que ninguna de ellas vaya a criar a su hija.

Llegada la fecha de los cuarenta días, Jade escapa para las ruinas del Sheik, donde se enamoró de Lucas, pero hasta allí llega los hombres de Said y le llevan de vuelta a él. Said le quita la niña y Jade, desesperada, le suplica de rodillas que le deje a la bebé, ella está dispuesta hasta a ser la criada para que no se la quite.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9