Capítulos

Capítulo 2: El primer beso de Jade

Fecha: 2017/12/01

Fuente: Telemundo

Capítulo 2: El primer beso de Jade

Nazira descubre que Said y Latiffa son hermanos de leche, por lo que Alí reorganiza los matrimonios: Latiffa se casará con Mohamed y Jade con Said. Jade no quiere casarse sin saber lo que es un beso de amor verdadero, se encuentra con Lucas en las ruinas y le pide que la bese. Entre tanto, Diego y Leonardo se enfrentan después de que Cristina le mintiera a éste

Albieri discute con Alí, cada uno se ofende por sus creencias, Albieri le pide disculpas por lo sucedido y Lucas también después de haber visto a Jade en el patio, como Jade le dijo dónde iba estar, él llegó a la cancha de fútbol y ahí tuvieron su primer encuentro en las ruinas de un Sheik, Lucas la contemplaba y Jade se dejaba llevar por ese encanto y dulzura del momento.

Jade queda impactada por Lucas y lo llama al hotel para decirle que la deje, pero al mismo tiempo lo retiene, ella entonces decide ir con las prendas que utiliza las esposas de Alí donde se dejan solo los ojos descubiertos, al llegar al hotel da la casualidad que se encuentra con Diego que efectivamente no la reconoce y Jade queda sorprendida por lo que está pasando.

Dora está en el salón de baile dando su espectáculo, llega Osvaldo a bailar con ella, ahí ella aprovecha y le dice que ella está bien para tener un hijo, que él tiene que ir a la clínica para que lo examinen. Él, algo misterioso, le dice que él tiene dos hijos y que no tiene por qué ir.

Entre tanto, Diego sigue con su papá en el paseo, amenaza a Cristina, pero ella lo ignora, Leonardo se ve muy enamorado. En un descuido de Cristina, le pregunta la procedencia de ella, Leonardo hace caso omiso a la pregunta, está enamorado. Cristina se siente bajo presión y busca a Diego para decirle que la deje en paz, como vio al joven que no baja la guardia, se le desviste y besa, él responde por unos segundos, pero reacciona y la saca de la habitación, ella se siente perdida y decide mentirle a Leonardo, diciéndole que Diego quería abusar de ella… Éste reacciona y quiere hablar con el joven para enfrentarlo.

Latiffa esta feliz con su matrimonio, pero Nazira visita al Sidi para comunicarle que Said y Latiffa son hermanos, la misma ama de leche Tamara los amamantó, entonces reorganizan compromisos y Latiffa se casa con Mohamed y Jade con Said.

Alí comunica la noticia de los cambios del matrimonio de Latiffa, ella reacciona mal, grita y se pega en la cabeza de la desesperación de casarse con el mas feo que es Mohamed y continuar viviendo en Marruecos y qué decir de Jade, quien grita al Sidi y le deja en claro que no se va casar con nadie a quien ella no ame. Alí las deja que reaccionen. Entre llantos, Jade le confiesa a Zoraida y Latiffa que está enamorada.

Jade va hasta el hotel y se encuentra con Diego, que no la reconoce, ella llora en una de las terrazas del hotel. En ese momento, Lucas la encuentra y la saluda con amor, ella lo grita y él le pide una explicación, que es atendida y aclarada en ese momento, Jade se calma y lo cita en las ruinas, ahí, más tarde cuando ella se escapa le pide a Lucas un beso de amor verdadero, él se lo da y ahí quedan los dos amantes encadenados de amor.

Por otro lado, Diego enfrenta a Leonardo y en una confusión de palabras, Diego le cuenta la verdad a su papá, Cristina, temerosa, se mete al baño asustada, mientras Leonardo y Diego discuten, el papá le da la razón a su amante y le pega a Diego, quien herido su corazón decide partir a Miami. Leonardo le pide Albieri que devuelva a Cristina, quien se va desconsolada. Leonardo entre su dolor ofende Albieri, quien le pide cordura.

Cuando Diego llega a casa, mamá Rosa lo recibe amorosa y él le corresponde, pero empaca de inmediato para irse donde Albieri. Mamá Rosa queda triste.

Dora le insiste a Osvaldo que quiere tener un hijo, ese deseo se convirtió en obsesión.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar