Capítulos

Capítulo 19: Latiffa da a luz

Fecha: 2017/12/21

Fuente: Telemundo

Capítulo 19 de El Clon: Latiffa da a luz

Natalia conoce a Daniel, éste se escapa de Dora ante las intenciones que ella tiene de alejarlo de "su papá" Albieri. Latiffa da a luz a Samira. Cristina reinaugura el bar de Miguel. Nazira descubre que Jade evita tener hijos

Marisa está loca de celos y se lo hace saber a Lucas, a éste no le queda más remedio que ceder, ante la amenaza de Marisa de llevarse a su hija.

Marisa, para vengarse de Lucas, obtiene nuevamente el collar de Jade y lo vende en una joyería. Lucas enfurece.

Por otro lado, el destino ya está haciendo de las suyas porque ha unido a Daniel y a Natalia en un parque, Dora les toma una foto y se la muestra a Cristina. Daniel lleva la foto con Albieri, quien reconoce a Natalia.

Natalia, en cambio, cuando está viendo las fotos con su abuelo de Diego cuando era niño, le dice a Leonardo que es Diego, Leonardo no le da importancia, pero Rosa queda impactada y comparte la idea con Enrique de que Diego se está comunicando con la niña.

Entre tanto Jade, es descubierta por Nazira, que está tomando hierbas para no tener hijos, Nazira forma tempestad en casa de Alí, pero Jade logra salirse con la suya, diciendo que no sabía la utilidad de esa hierba. Zoraida es la que lleva todos los insultos.

Nazira acusa a Zoraida de haber tenido entre sus pertenencias un video prohibido que ella supuestamente quemó, pero en realidad lo conserva para fantasear con Alí y Osvaldo. Casi es descubierta por Jade, pero logra darle la vuelta a la situación manipulando a todos, como siempre.

Cristina convence a Leonardo de que le compre el bar de Miguel.

Latiffa ya tiene su embarazo avanzado y está a punto de dar a luz.

Dora llega a un restaurante y vuelve a repetirse la coincidencia: Daniel y Natalia se encuentran de nuevo. La niña se da cuenta de que Daniel tiene una mancha en el hombro y en casa se da cuenta de que Lucas tiene la misma mancha, así que lo cuenta. Rosa queda muy impresionada y está segura que Diego se le está presentando a Natalia. Marisa no ve al amiguito de su hija y comienza a preocuparse.

El día de inauguración del negocio de Cristina, Daniel decide escaparse de Dora para irse con Albieri, ya que en días anteriores escuchó que Dora lo quería alejar de su “papá”.

Marisa descubre que Lucas está buscando en las joyerías el collar de Jade y lo confronta, pidiéndole el divorcio, éste acepta, pero en ese momento entra Natalia diciendo que su amigo Daniel está en la televisión, y así es, ya que Dora anuncia su desaparición, pero ni Mamá Rosa, ni Lucas ni Marisa logran verlo. Lucas le pide a Marisa que se queden juntos hasta no resolver la situación de Natalia.

Latiffa va a dar a luz, Mohamed, de la emoción y alegría, se desmaya en medio del parto, todos en la casa son felices por la buena nueva, mientras Jade está maquinando su siguiente plan para conseguir el divorcio de Said, que no sabe que mas hacer para complacerla, entre eso comprarle a Jade su piedra para reemplazar la que se le extravió.

Daniel es encontrado por una señora a altas horas de la noche, ella lo lleva a la policía y allí lo comunican a casa de Albieri. Cuando Dora y éste llegan a la estación, Daniel rechaza a Dora y se lanza a brazos de Albieri.

El bebé de Mohamed y Latiffa es una niña, él le asigna el nombre de Samira. Latiffa está dichosa.

Cristina inaugura su salón de baile y lleva todos sus amigos y periodistas para cubrir el evento, pero Leonardo nunca se presenta.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar