Capítulo 18: Regreso a Miami

Marisa aparece con el collar de Jade en su fiesta de cumpleaños, él se lo arranca del cuello. Marisa chantajea a Lucas con que se llevará a Natalia si se separan, por lo que él asegura que se deshará del collar y “elige” una vida con ella.

Jade hace la danza de la espada para Said.

A Abdul le llega la noticia de que Zoraida está en un café trabajando, por lo que éste y Alí van por ella. Jade miente diciendo que Zoraida escapó porque soñó que Sidi Alí la devolvía a los bereberes.

Cristina interrumpe una reunión de Leonardo para entregarle la invitación de su boda.

En la boda de Cristina, ella está segura de que Leonardo interferirá e impedirá la farsa, pero eso no sucede.

Pasan 3 años…

Cristina regresa a Miami sin un peso en la bolsa y ha dejado al estafador que resultó ser su marido. Busca a Leonardo para culparlo por su matrimonio y le pide que se haga responsable de sus deudas.

Latiffa le cuenta a Mohamed que está embarazada.

Said le pide a Jade que tengan un hijo, ella le inventa que hay un gran médico en fertilidad en Miami para que la lleve, con las secretas intenciones de volver a ver a Lucas. Alí intenta evitarlo, pero Jade seduce a Said y lo convence.

Jade llega a Miami, pero con tan mala suerte que Said la lleva al mismo restaurante donde está Marisa. Ella escucha que Said la llama Jade y la sigue al baño. Jade la reconoce y le pide a Said que se vayan; en ese momento llega Lucas, quien nunca pudo ver a su amada. Marisa está furiosa pensando que Lucas le dijo a Jade dónde estarían.

El amor de Albieri por Daniel ha crecido y su obsesión es tal que le asegura que él es su padre. Daniel, por su parte, se está rebelando contra Dora, ya que Albieri le cumple todos sus caprichos, le dice a su mamá que no quiere ser pobre como ella, además, sólo quiere estar con su “papá”.

Jade convence a Said de llevarla con Cristina y a ésta a llevarla al club para ver a Lucas de lejos. Cuando Lucas nota su presencia, ella corre, él piensa que no pudo haber sido Jade.

Marisa explota en celos cuando Lucas le pregunta por qué lo cuestionó sobre si Jade estaba en Miami y más al responder una llamada donde nadie habló. Finalmente, Cristina logra hablar con Lucas y le cuenta que Jade está en Miami.

Lucas busca en qué hotel está Said y sale al encuentro de Jade, ambos hablan en la playa y se besan. Por última vez, Lucas le pide que huyan juntos. Jade nuevamente lo rechaza, regresa con Said y le pide que se vayan.

Said le hace una cita con un médico de fertilidad a Jade y éste le dice que está perfecta para tener un hijo.

 Marisa encuentra la foto de Jade entre las cosas de Lucas y la reconoce como la mujer con la que se topó en el baño. Se pone furiosa, más al saber que Lucas no llegó a la oficina.

Dora llora por los desplantes de su hijo.

Leonardo llama a casa de Cristina, le contesta Daniel el teléfono. Leonardo queda con la idea de que la voz de Daniel es igualita a la de Diego y Lucas cuando eran chicos.

Marisa confronta a Lucas, diciéndole que sabe que se estaba revolcando con Jade.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9