Capítulos

Capítulo 17: Conspiraciones

Fecha: 2017/12/19

Fuente: Telemundo

Capítulo 17 de El Clon: Conspiraciones

Marisa obtiene el collar de Jade para lucirlo en su cumpleaños, Cristina planea casarse con el dinero de Leonardo y Jade le roba a Said para huir de Marruecos

Albieri le pide a Julio que quiere hablar a solas con Dora. Le propone irse a estudiar a una Academia de baile en Los Ángeles.

Por otro lado, Marisa le pregunta a Leonardo por el collar que supuestamente es de la mamá de Lucas, pero Leonardo lo niega, esta situación ocasiona una fuerte pelea entre Lucas y ella, pero ella queda muy intrigada y le roba la joya de Jade sin que él se de cuenta, la guarda y se va donde Leonardo, con artimañas le hace pensar a él que quiere una joya de Isabel y con mucha destreza introduce la joya y se la muestra a Leonardo, sólo para ver su reacción.

Mientras tanto, Jade finge dormir y en un descuido de Said con su caja fuerte, ella saca el pasaporte y dinero para poder irse de Marruecos, y lo logra hacer, Said no sospecha nada. Al día siguiente, Jade suplica a Zoraida que la ayude, después de vario ruegos, Zoraida accede de nuevo volver hacerlo, Jade está muy feliz porque piensa que se va librar del yugo de su marido y de la cultura.

Cristina recibe el cheque que le envía Leonardo y ella con ese dinero se piensa casar con Armando, su conquista que va a utilizar para vengarse de Leonardo.

Finalmente, Marisa se sale con la suya y obtiene el supuesto regalo de Leonardo que es la joya de Jade.

Por otro lado, Jade logra finalmente llegar al aeropuerto con Zoraida, pero el empleado de la agencia no le quiso vender el boleto porque no tenía el permiso de su marido u hombre responsable de ella. Jade llora su desgracia y se va para el baño, ahí se da cuenta que entra una mujer musulmana que deja bolso y ropa en el suelo, ella aprovecha ese descuido y se hace pasar por ella. Zoraida comienza a sufrir por las osadías de Jade, cuando llegan al embarque, el hombre que va con ella le habla sin parar, ella que no entiende nada, sólo se limita a tener la cabeza abajo, el hombre, que es el supuesto esposo, empieza a extrañar la conducta de la “esposa” y en el avión le pide que le hable, al ver que  no le contesta descubre a Jade y ésta es llevada a la oficina de policía del aeropuerto, pero en un descuido de ellos Jade logra escapar.

Entre tanto, Zoraida parte del aeropuerto convencida que Jade logró escapar y siente tanto miedo y culpa por Sidi Alí, que decide huir y no volver, esta decisión la toma en la puerta de Alí, en ese momento Karima sale y Zoraida se despide de ella. Karima, asustada, cuando llega Sidi Alí le cuenta lo sucedido, él, enfurecido, maldice a Zoraida por malagradecida y trata de no mostrar interés, Said lo convence de ir a preguntarla por el mercado Medina, pero su búsqueda es inútil no la encuentran, vuelven a casa y discuten la situación, Nazira trata se sembrar cizaña por la ausencia también de Jade, pero en ese justo momento ella logra llegar de su aventura.

Cristina sigue con la idea de casarse con Armando, hasta ya tiene las invitaciones, y todo lo tiene planeado para vengarse de Leonardo va hacer todo lo que él soñó con ella para el día de su matrimonio.

Albieri cada vez está más acorralado, Julio cesó por ahora la presión hacia él, pero ahora Dora le comunica que viaja, pero sola, porque el niño se va con Estela, Albieri entra en pánico y Luisa, que la paciencia parece no tener límite, lo calma y le pide que se tranquilice.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar