Capítulos

Capítulo 16: El nacimiento de Natalia

Fecha: 2017/12/19

Fuente: Telemundo

Capítulo 16 de El clon: El nacimiento de Natalia

Lucas y Marisa discuten, en ese momento ella inicia labor de parto y da a luz más tarde a Natalia, Jade sufre al enterarse de la noticia. Marisa encuentra el collar de Jade. Said descubre el complot de Jade por conseguirle una nueva esposa

Abdul pide a Nazira que vuelva a Marruecos para la aceptación de Muna, pero ella entra en histeria y le grita a Mohamed que vuelve, pero casada. Mohamed trata de hacerla entrar en razón, pero ella no se lo permite. Latiffa, al enterarse del segundo matrimonio de Said, se llena de miedo e inseguridad y le pide a Mohamed, mejor dicho: le prohíbe conseguirse una segunda esposa, ahora él trata de calmar a su esposa, que sólo llora por eso, hasta el punto de llamar a Alí para que cambie el contrato y Mohamed no se pueda casar con nadie más.

Mohamed, preocupado por Nazira, la va a buscar al centro comercial y ahí la encuentra con Osvaldo que, muy folclórico, lo saluda.  Mohamed, aterrado por el pretendiente de su hermana, lo cita en la noche para hablar sobre el matrimonio, Nazira se pone feliz y Osvaldo queda convencido que sorprendió a Mohamed.

Luisa enfrenta de nuevo a Albieri por la actitud que toma hacia Daniel, no lo dejó ver de Rosa y se lo llevó a casa de Cristina rápido, al día siguiente, Luisa escucha la conversación que sostuvo con Cristina y ella le exige que le muestre la ficha con los datos del donante del esperma de Dora, pero él vuelve con sus evasivas. Estando en la clínica, Luisa llama a Silvia y le pregunta por la ficha de información del donante, Albieri escucha lo que está haciendo.

Leonardo le hace una pequeña visita a Cristina, pero se arrepiente pronto y se va, ella le recuerda la fiesta del niño donde sabrán si Albieri es descubierto. Cristina ha invitado a todos los Ferrer y amigos.

A Albieri cada día se le salen de las manos la situación de la paternidad de Daniel, Luisa, desesperada no le alcanza a preguntar a Silvia sobre el padre donante del hijo de Dora al ver a Albieri, quien aprovecha la oportunidad para decirle una nueva mentira, ahora dice que el embrión implantado es de otra mujer y no el de Dora, eso hace feliz y deja tranquila a Luisa, quien jura mantenerle el secreto.

Pasan los días y Cristina hizo una fiesta para Daniel, llega Albieri con una moto para el niño, Estela no confía en él.

Julio conoce a Daniel y queda sorprendido por el hijo de Dora, asegura a Luisa y Albieri que ese hijo no es de Dora. Albieri sale de la reunión algo trastornado.

Por otro lado, Cristina llega a un restaurante muy elegante donde Leonardo está cerrando un negocio millonario con Lorena, casualmente Cristina los ve y hace un show delante de todos, es llevada a la estación de policía y después liberada por Leonardo, ahí él le promete ir a la fiesta que ella está organizando para Daniel, pero no le puede cumplir, porque Lucas, después de haber tenido una fuerte discusión con Marisa, ella da a luz de su primer hija. Todo sale bien y Lucas está muy conmovido al ver a su hija.

Entre tanto, Jade tiene que aguantarse la cantaleta del tío Alí, quien le reprocha sus acciones, la última que fue conseguirle esposa a Said, Abdul está de acuerdo, porque sabe bien la situación de su sobrino, quien está inocente de todo lo que Jade ha hecho y Abdul prepara.

Mohamed conoce a Osvaldo y le da a conocer las condiciones para casarse con Nazira, este vividor, al enterarse que tenía que pagar una dote por ella, sale huyendo del lugar, Nazira entra en cólera y desesperación maldiciendo a Mohamed. Ella está desesperada por casarse.

Jade logra hasta un punto animar a Muna y llegan con su familia a casa de Alí para presentarle a Said, Nazira, a quien le cae bien Muna, la anima y promete enseñarle todo para que Said se quede con ella y se divorcie de Jade, en ese momento le pide que se quite el velo y baile sensual mientras lleva a Said a escondidas y se la muestra, pero con tan mala suerte de Jade, quien la saluda con mucho euforia. Said se da cuenta que es un plan de su esposa y sale enfurecido para su casa, Jade corre detrás de él y él de nuevo le confirma que no le va dar el divorcio. Jade llora su desgracia.

Pasados los días Said la trata con más severidad, pero ella no se deja, y para mortificarla, le lleva un periódico de los Estados Unidos donde Lucas sale alzando a su bebé y presentándola en sociedad, ella finge delante de Said, pero está muriendo por dentro.

Por otro lado, Julio enfrenta a Albieri y le pide explicaciones, él ya no sabe que decir ni en qué más mentir. Julio, al ver esta situación donde se obró sin ética, le pide a Dora que vaya a la clínica para contarle que el embrión fue cambiado, Albieri por más que intentó persuadirlo no pudo. Entonces, llega Dora angustiada y preguntando el porqué de su llamada.

Entre tanto, Leonardo ,quien está dichoso por el nacimiento de su nieta, llama a Cristina y la cita, ella va sin falta y terminan haciendo el amor y él diciéndole que la ama con todo su corazón, pero al amanecer él le confiesa a Cristina que cuando está con ella siente una gran culpa y la relaciona con la muerte de Diego, ella se siente usada y se va del lugar, como es tan impulsiva, llama a Armando, un antiguo pretendiente y lo invita a salir. Está dispuesta aceptar casarse con él, sólo por vengarse de Leonardo.

Marisa encuentra en collar de Jade y cree que Lucas lo tenía para ella, pero él al darse cuenta que ella lo tiene se lo quita tomando un comportamiento muy extraño para Marisa, quien sorprendida le queda la duda si el collar es de la mamá de Lucas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar