Capítulo 15: El bebé de Lucas

Jade salva de nuevo a Lucas, abrazando a Said y permitiendo que Lucas se fuera del lugar donde estaban; Said, feliz, le pregunta si sucede algo, pero ella le miente de nuevo con una de sus excusas.

Jade no se rinde y le quema la ropa a Said, pero él ya se dio cuenta de sus intenciones de desesperarlo y le grita que jamás le va dar el divorcio. Jade le suplica, pero es inútil.

Jade busca ayuda en Alí, con intenciones de devolverle a Said lo que pagó por ella para liberarse, pero Sidi le explica que ella tendría que tener mucho dinero para devolverle a Said en el momento que se divorciaran, por incumplimiento del dote matrimonial.

Por otro lado, Lucas llega a la mansión y Rosa lo recibe con mucho amor, ella, en su inocencia, le cuenta que Marisa se encuentra en casa y éste sale enfurecido para un hotel. Rosa le cuenta a Leonardo y éste tiene un principio de infarto. Rosa llama a Lucas  quien inmediatamente se va a ver a su papá. Marisa aprovecha y le confiesa que están esperando un bebé, Lucas muestra desinterés ante la noticia. Marisa enfurece y le pide que se decida o si no ella no tendrá ese hijo, Lucas, con resignación, acepta las condiciones de Marisa y ésta queda satisfecha.

Entre tanto, Albieri visita a Leonardo, quien no lo quiere ver y se hace el dormido. En esos momentos se le cae una foto de Daniel con él y Luisa y tan de mala suerte es que Rosa quien la recoge y piensa que es Diego, sin embargo comienza a hacerle una serie de preguntas sobre la foto, Albieri, en apuros, le inventa cosas a Rosa, quien se lo cree.

Nazira está muy ilusionada con Osvaldo, pero la relación aún está en sólo piropos y miraditas. Ella le explica el comportamiento de su familia con sus pretendientes. Osvaldo juega con eso.

Zoraida llega a casa de Latiffa, quien está dichosa por su presencia.

Lucas decide quedarse con Marisa y el bebé, ella queda feliz con la decisión. El tiempo transcurre y se comienza a  notar el embarazo de Marisa, ofrecen entrevistas y fotos para la prensa y Zoraida, quien visita la tienda de Mohamed ese día, se da cuenta de la nota sobre el bebé, lo guarda y compra los inciensos en cantidad para hacerle a Latiffa un ritual de fertilidad. Latiffa está muy ilusionada porque ella siíquiere a Mohamed y quiere hijos.

Por otro lado, Estela, la mamá de Dora, le dice en la cara a Albieri que deje el niño tranquilo y que tenga los propios. Dora, apenada, trata de controlar la situación junto con Luisa, pues justo él le estaba prometiendo a Dora pagarle una academia de baile en los Ángeles con el fin de llevarse al niño.

Pasan los días y ya casi es el cumpleaños de Daniel, Albieri y Cristina organizan fiesta para el niño al mismo tiempo, pero Cristina se impone y le dice que ella se la hace primero en la casa de ella, aprovecha para preguntarle si el esperma con que inseminó a Dora era de él, Luisa escucha cuando él se niega rotundamente y le pide a Cristina prudencia con ese tipo de comentarios. Albieri queda muy preocupado, porque Cristina le dice que va a invitar a Leonardo.

Entre tanto, Jade piensa y llora por Lucas, cuando llega Zoraida a Marruecos le muestra la prensa donde cuentan que Lucas va a ser padre, Jade no lo puede creer y rompe en llanto; una vez en su casa continúa portándose mal con Said no haciéndole comida y despreciándolo. Said no aguanta más y en una de las peleas que tienen, le muestra recortes de revistas y fotos donde están Lucas y su esposa. Jade llora sin parar y quema todo, dejándolo en el centro de la sala. Said llega y ve todo quemado.

Osvaldo, creyendo que ha conseguido mujer millonaria, le cuenta a todo el mundo que se va casar con Nazira, quien lo está envolviendo cada día. Mohamed la ve muy extraña y le pide que le dé una explicación.

Jade sigue atormentando a Said, ahora en la noche de música en casa de Alí, habla con Muna, una mujer bella y soltera, le habla muy bien de Said hasta que la entusiasma con él, una vez la tiene así, le dice que él está buscando otra esposa. Al día siguiente, el papá de Muna visita a Alí para verificar las referencias sobre Said, Alí, que no está al tanto de la situación, enfrenta a Jade y la reprende con sus palabras llamándola insensata, además, regaña a Zoraida por alcahueta. Jade, un poco temerosa por la reacción de Alí, continúa con sus pretensiones.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9