Capítulo 14: Jade rechaza a Lucas

 

Mientras Lucas corre por la medina, Jade es apresada por los hombres de Alí y llevada a casa, en el momento que es arrastrada del lugar Lucas alcanza a llegar, pero es muy tarde y sólo encuentra la piedra de Jade.

Jade da la cara ante Said, Alí, y Abdul, inventa una historia que Abdul duda en creerle y quiere que le apliquen la pena que manda el libro, pero Alí la defiende y dice que los testigos no encontraron nada extraño. Said está muy enojado y no sabe a quién creerle, el castigo que ve para hacerle es dormir aparte de ella. De nuevo Jade se salva de la muerte, en ese momento llama Enrique y Abdul contesta preguntando por Lucas quedando un ambiente muy tenso en casa de Alí.

Por otro lado, Leonardo continúa creyendo que Albieri tiene una relación con Cristina y más cuando por casualidad los encuentra en el restaurante, abrazados, y es tal el enojo y los celos que no le pide el número de Alí para investigar por Lucas.

Entre tanto, Cristina estaba muy feliz porque Leonardo le había mandado diez mil dólares, pero al encontrarla con Albieri no se los va dar.

Jade le pide a Said el divorcio y él se niega, ella le da sus razones para no continuar con él, pero lo que hace es enfurecerlo.

Lucas logra saber dónde es la casa de Said y espera para poderse acercar y poder hablar con Jade, ella, asustada le pide que se vaya, pero él insiste partir con ella, logra convencerla, pero en ese momento llega Zoraida y Jade le cuenta de nuevo todo, pero esta vez no la quiere involucrar y le pide que se vaya, Zoraida se preocupa.

Lucas espera a Jade afuera sin descuidar ningún movimiento de los que entran y salen, pero justo en ese momento llega Alí por las espaldas de Lucas y se lo lleva a regañadientes para su casa. Casi en ese mismo instante llega Said, quien sorprende a  Jade saliendo de prisa y con su bolso, la mete a la fuerza a la casa, furioso, toma la daga y jura matar a Lucas, Jade le suplica que no lo haga, pero él enceguecido va en busca de él por la medina. Mientras Jade ora a Alá y le jura no volver con Lucas si le salva la vida.

Said llega a casa de Alí y allí le confiesa a Sidi los deseos de matar a Lucas, Sidi, quien tiene escondido a Lucas en la cocina, tranquiliza a Said y le pide que vuelva a casa con Jade para que se reconcilien, Said logra calmarse y regresa a casa, le cuenta la decisión de no matar y ella queda tranquila.

Lucas llega a Miami y empieza a organizar su viaje de regreso a Marruecos, mamá Rosa le pide una explicación sobre la separación de Marisa y él muy enojado le dice que ama a Jade.

Al día siguiente, Jade llama a Lucas y cumple el juramento hecho a Alá, le pide que no vuelva a buscarla nunca más porque ella no lo ama. Lucas, desconcertado, no puede creer lo que escucha y trata de persuadirla, pero ella muy firme en su decisión, con el corazón destrozado, le pide que haga su vida, que ella hará la suya con Said, el hombre a quien ama. Jade miente a Lucas para salvarle la vida.

Por otro lado, Osvaldo conquista a Nazira, quien piensa que él realmente está interesado en matrimonio con ella, pero lo que no sabe es que es un vividor.

Mario, un asistente de Albieri, descubre la muestra de semen que iba hacer utilizada un año atrás para la fertilización de Dora y se lo comunica a Luisa, quien asustada pensando que Daniel era hijo de Albieri lo enfrenta y él dice una nueva mentira dejando convencida a la pobre Luisa, además despide a Mario, esa acción se le hace muy sospechosa a Julio, quien le manifiesta su inconformidad, creándole más dudas del comportamiento de Albieri.

Jade, después de decirle todas esas cosas a Lucas, cae en llanto y Zoraida, como siempre, la aconsejó y consciente su pena. Al día siguiente, Jade, muy resentida por no haberse podido quedar con Lucas le confiesa de nuevo a Zoraida que se quiere separar, ella le da un consejo en voz baja que consiste en aburrir a Said hasta el punto que acepte el divorcio.

Por otro lado, Marisa vuelve a casa de Leonardo contándole que está embarazada en una actitud pedante y de poder, Leonardo se pone muy feliz por la noticia y comienza los arreglos para el bebé, Marisa pide a Rosa y Leonardo que sea ella la que le cuente lo del bebé a Lucas.

Albieri está inquieto porque Dora cada vez le está controlando más ese amor desenfrenado que siente por Daniel, hasta el punto que Estela, su mamá, llega a darle una mano con el niño, pero al verlo tan blanco Estela no cree que se hijo de Dora, ella se enoja y le explica cómo fue concebido; Estela, no muy convencida, tiene sus dudas sobre la procedencia de Daniel.

Entre tanto, el repentino amor que Nazira profesa por Latiffa tiene muy feliz a la pareja porque no la ha molestado y todo ha sido porque está interesada en Osvaldo, que todos los días la visita por la ventana.

Said y Alí llevan a Zoraida al aeropuerto, se va por unos días a Miami con Latiffa, Jade queda sola en casa con los criados y Lucas, que no se resigna a creerlo, llega hasta allí para hablar con Alí, pero se encuentra con Jade y él se mete a la casa a la fuerza, habla con ella, pero ésta le dice en la cara que no lo ama y lo echa de la casa, como él insiste, llama Ahmed, quien se lo lleva a rastras.

Jade queda destruida y con más fastidio hacia Said, entonces empieza su plan de aburrirlo, manda a las criadas de Alí que cocinen carnero, pero ella le agrega una cantidad exagerada de sal, cuando Said lo prueba, intenta disimularlo, pero no puede y le pide que aprenda a cocinar, ella se hace la víctima, pero Said se conmueve y la invita a comer a un restaurante donde cocinan el carnero delicioso; salen y Lucas, quien recorre las calles de medina melancólico acordándose de Jade, ve a Said y Jade, ella se da cuenta y de inmediato lo abraza para espantarlo del peligro, Lucas queda enfurecido.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9