Capítulo 13: Plan de escape

 

Albieri actúa como si hubiera perdido la razón con el nacimiento de Daniel, el clon, hasta el punto de evitar a Rosa para que vea el niño y a los compañeros de la clínica, Dora está desesperada porque Albieri se está apoderando de su hijo, está asustada porque Albieri no deja de cuidar y darle cosas al niño, hasta ya le adaptó un cuarto con ropa nueva a Daniel en su casa.

Por otro lado, Alí advierte a Zoraida de la visita de Lucas a Marruecos por unos negocios con árabes de la región, sin darse cuenta que Jade está detrás de una columna escuchando todo lo que él dice. Jade muere de felicidad y empieza hacer planes para escapar con él, va hasta la casa y vende todo el oro que Said le ha regalado reuniendo mucho dinero para su huida. Le muestra todo el dinero a Zoraida, quien queda muy asustada por la cantidad y por el comportamiento de Jade, quien le confiesa todos sus planes.

Leonardo le comunica a Lucas que debe viajar a Marruecos para atender unos negocios, Lucas se afecta y le pide que no lo mande a él, pero Leonardo no le deja otra salida, Marisa al escuchar esto decide acompañarlo.

Una vez llegan a Marruecos, Lucas recuerda todo y le cuenta sobre el accidente en el desierto a Marisa, quien se sorprende con la historia, él, en un momento sentimental se para y la deja sola en el café, comienza a caminar por el mercado árabe y de repente está frente a frente con Jade, quien también lo ve y sus ojos se llenan de felicidad.

Nazira decide viajar a Miami donde Latiffa y no acaba de llegar cuando ya le está complicando la existencia a la joven, llegó con actitud de victima para tener a Mohamed a su lado, de igual forma no hace más que presionarlos por tener un hijo.

Cristina busca a Leonardo en un restaurante y terminan en la casa de ella haciendo el amor, Leonardo reacciona extraño cuando terminan y sale huyendo de la casa. Cristina enojada le lanza maldiciones.

Lucas y Jade no pueden hacer más que mirarse, cada uno está con sus respectivos esposos, después de ese encuentro los dos quedan muy inquietos y comienzan a pensarse, Jade está convencida que él ha ido por ella, Lucas en el hotel marca a casa de Alí, pero se arrepiente y cuelga; la ansiedad por ver a Jade aumenta y sale corriendo para las ruinas donde siempre se han visto. Jade, con ayuda de Zoraida, se escapa de Said, quien tiene todo listo para el viaje a Túnez.

Jade comienza a orar por todas las personas a las que ella puede perjudicar y en medio de la oración llega Lucas, se cruzan algunas palabras de amor y se besan, hacen el amor y Jade le pide que se escapen ya, Lucas duda un poco, pero cuando la ve brava se va decidido donde la engreída de Marisa a quien le confiesa todo el amor por Jade. Marisa llora y trata de evitar que salga de la habitación, mientras Jade aún se encuentra en las ruinas.

Zoraida llega a casa de Alí, allí la esperan Sidi y Said enojados. Zoraida rompe en llanto y le confiesa a Alí la huida de Jade. Alí se enoja y alista varios hombres para ir en busca de Jade prometiéndose aplicarle la pena que manda la ley: cien latigazos.

Por otro lado, Dora se encuentra con Osvaldo en el centro comercial, éste le dice cosas desagradables con respecto al bebé y la hace sentir más mal de lo que se viene sintiendo por tener un hijo de piel blanca y ella siendo negra. Osvaldo después se encuentra con Nazira y la familia, él la galantea y a ella no lo es indiferente.

Lucas continúa enfrentando a Marisa, quien entra en un estado de histeria y lo insulta al escuchar la confesión de amor por Jade, Lucas la deja en el hotel tirada y se va en busca de Jade, quien paciente lo espera en las ruinas de Sheik, pero con tan mala suerte que Alí ha mandado sus hombres a buscarla.

Por otro lado, Leonardo continúa creyendo que Albieri tiene una relación con Cristina y más cuando por casualidad los encuentra en el restaurante, abrazados.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9