Capítulo 12: ¡Bienvenido al mundo!

Luisa, indignada, le pide una explicación lógica a Albieri que aturdido confunde más a su esposa y la hace pensar cosas que no están sucediendo. Albieri llega al punto de buscar a Dora en el salón de baile y la saca de un brazo, ella, al igual que Luisa, no comprende el comportamiento de él hacia ella, pensando que él se ilusionó con ella, grita y llegan sus amigos ayudarla, ahuyentando a Albieri del lugar,.

Pasan los meses y el doctor deja en paz a Dora, hasta que el día llega y Dora empieza el trabajo de parto, durante los dolores recuerda las palabras de Albieri de tener que estar él presente en el nacimiento de su hijo; ella lo piensa bien y entre el dolor insoportable de las contracciones llama Albieri y le avisa, él queda atónito con la llamada.

Por otro lado, Jade continúa pensando en Lucas y tratando de inventar cómo escapar de Said. En una de sus visitas a casa de Sidi Alí, llama Latiffa, quien en la tienda de Mohamed escuchó por casualidad a Vicky hablar del matrimonio de Lucas, Latiffa llama de inmediato a Zoraida y le cuenta la noticia, a su vez, Zoraida le cuenta a Jade, que cae derrumbada con la noticia; y es cuando se atreve a llamar a casa de Lucas, con tan mala suerte que estando Lucas ahí, contesta mamá Rosa y al saber que es ella, le miente y dice que él salió con su novia; Jade queda muy deprimida. Mamá Rosa está protegiendo a Marisa que sólo es una oportunista que quería entrar a la familia por alguno de los tres Ferrer, además de que guarda su pasado con recelo.

Entre tanto, Cristina sale con su nuevo romance: Jorge, el periodista, y en una de sus salidas en un restaurante se encuentra con Leonardo, quien le confiesa que no la ha olvidado, ni la va poder olvidar nunca. Ella se perturba con sus palabras, pero es interrumpida con la ida de Jorge, ella sale con éste, discuten e inmediatamente sale a buscar a Leonardo, quien ha partido del lugar.

Lucas no deja de pensar un sólo momento en Jade, pero está resignado a la nueva vida que asumió. A la vida que los demás quieren para él, mas no la que él ha soñado.

Albieri sale corriendo para acompañar a Dora al parto de su hijo, él está asustado por lo que verá en ese nacimiento, llegan a la clínica e inmediatamente entran a la sala de partos, Albieri asiste y recibe al bebé, Dora al verlo se le extraña de que haya sido blanco, Albieri muere de la felicidad que su clon, hasta el momento, haya nacido normal, y dentro de él piensa si contarlo al mundo de la ciencia o no.

Al día siguiente, él vuelve a visitarlo, lo besa y abraza con mucho amor, Dora está muy extrañada por su comportamiento y le propone ser el padrino, noticia que alegra a Albieri y sugiere ponerle como segundo nombre Diego.

Cristina se encuentra por casualidad a Leonardo en la clínica donde Dora tuvo el bebé y para darle celos le insinúa a Leonardo que los amigos de él le coqueteaban, él entra en un estado de celos  y cuando encuentra la oportunidad le hace el reclamo a Albieri que no entiende lo que pretende decirle y menos Enrique.

Entre tanto, Jade trata de cambiar un poco la actitud en su casa con respecto a Said y le está haciendo gastar mucho dinero en ropa y joyas.

Mientras Lucas se está casando con Marisa, no puede evitar pensar en Jade y se le cruzan una serie de imágenes vividas con ella y cosas que ella compartía con él. Marisa está feliz porque logró su cometido, pero esa felicidad se termina cuando los amigos de Lucas le llevan una bailarina árabe y Lucas termina en un trance, alucinando con Jade. Marisa se sale de sí y le hace el reclamo, pidiéndole que regrese a la fiesta e insultando el nombre de Jade, al que él defiende como una fiera, ella sale indignada y por consejo de Leonardo, Lucas le pide disculpas.

Lucas jura olvidarse de Jade, pero en ese momento, suena el teléfono y para sorpresa y dicha de él es ella.

Luisa está muy confundida y deprimida por el comportamiento de Albieri y cree tener la solución para retenerlo: piensa tener un hijo.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9