Capítulos

Capítulo 11: Un haram mayor

Fecha: 2017/12/11

Fuente: Telemundo

Capítulo 11 de El Clon: Un haram mayor

Said se da cuenta de que Jade no es virgen, pero la salva falsificando la prueba de sangre. Nazira quiere tener un matrimonio temporal, pero Said se lo impide. Lucas asume su papel como Diego en las empresas Ferrer y decide casarse con Marisa. Jade llora al enterarse.

 

Said le tiene toda la paciencia y amor del mundo a Jade, ella está decidida a que Said la mate por el pecado que ha cometido,  sin embargo ella le pide que continúe, le lava los pies, ora y la encomienda a Alá a ella y a la relación que ellos emprenden, pero en el momento más intimo, Said se da cuenta que no es virgen y se para lleno de ira, ella llora en la cama y él se va para el baño, llora de tristeza e ira, no sabe qué hacer, si matarla, pero decide ocultar la situación ante las dos familias y continuar con ella, con la advertencia de muerte a Lucas. Nazira descasa con la supuesta prueba de virginidad.

Albieri continúa con su conflicto interno por haber creado un clon de Lucas y su ansiedad y angustia aumenta al enterarse y confirmar que el embarazo del embrión fertilizado, intenta decírselo a alguien, pero el miedo no lo deja, entonces lo visita Miss Brown y por un instante estuvo a punto de confesarle que había creado un clon de Lucas, pero de nuevo el miedo y la inseguridad lo invaden y a lo único que atina es a pedirle a Brown que se lleve a Silvia para Londres, ella está extrañada por esa decisión, sin embargo la acepta.

Por otro lado, Osvaldo y Norma protagonizan un acto de caricias y besos delante de Dora, quien sale furiosa del lugar, ella muy dolida le confiesa a su amiga Vicky que se quiere ir para New York donde su madre, Vicky trata de convencerla de que no se vaya, pero es imposible e inmediatamente comienza a hacer maletas.

Lucas llega a casa de Cristina y después de unos días de tristeza y desesperación por haber perdido a Jade, decide volver a la mansión Ferrer, se viste y peina como Diego, enfrentando a su padre y dispuesto asumir su destino. Leonardo queda mudo ante lo que ven sus ojos.

Lucas comienza a hacerse a cargo de la empresa y demás cosas que Diego desempeñaba, Leonardo no puede disimular la felicidad que le proporciona la noticia; de igual forma, Lucas se encuentra con Marisa y por despecho se da la oportunidad con ella, dejando atrás el amor de Jade y lo que siente por ella, Marisa está feliz y su felicidad crece cuando él le propone matrimonio, se lo comunican a Leonardo, quien esta vez sí está de acuerdo con la boda, un poco extrañado pero de acuerdo, sólo puso una condición: que vivan en la mansión con él. Marisa acepta resignada.

Por otro lado, Jade está muy aburrida con su nueva vida de esposa sometida a lo que ella no quiere adaptarse, Said intenta de todas las formas complacerla, comprándole joyas y haciéndola sentir bien, pero ella no quiere estar con él, hasta le confiesa a Zoraida que se está tomando una hierbas para no quedar embarazada, además se le ocurrió aceptarle todas las joyas posibles para poder escapar. Said le declara su amor y los sacrificios tan grandes que ha hecho por ella, pero ella no reacciona.

Entre tanto, Albieri despide a Silvia rumbo a Londres. Una vez asegurado de que ella ha partido, va donde Dora y se entera que viajaba a New York, se dirige al aeropuerto como un loco y logra llegar y detenerla, ella, muy asustada por el comportamiento de Albieri, cree que su niño está en peligro, él la convence de no partir y se la lleva a su casa, instalándola en la habitación de huéspedes donde estuvo la última vez Diego. Dora, aún confundida por la situación, trata de aceptar lo que le está pasando. En la noche, cuando llega Luisa y la encuentra, la cuestiona por su presencia en la casa, ella le da las explicaciones hasta que finalmente sale Albieri y con voz firme le comunica a Luisa que Dora se queda en la casa.

Cristina conoce accidentalmente a un periodista llamado Jorge con el que tienen mucha química. Enrique por casualidad los ve y le cuenta a Leonardo, que enfurece de celos.

Vicky le cuenta a Osvaldo que Dora se ha ido, él finge que no le interesa y continúa bailando.

Nazira después de haber hablado con Zoraida de los matrimonios temporales, sale con el velo medio puesto y consigue un marido temporal, llega muy feliz y casa y le cuenta a Jade muy eufórica la noticia.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar