Capítulos

Capítulo 10: La boda de Jade

Fecha: 2017/12/08

Fuente: Telemundo

Capítulo 10 de El Clon: La boda de Jade

Alí se lleva a Jade de regreso a Marruecos, ella, triste, decide casarse con Said. Lucas va tras Jade, no logra alcanzarla en el aeropuerto y no consigue el apoyo de Zoraida, por lo que se infiltra en la boda de Jade vestido de mujer, pero la pierde y llora por ella en las ruinas

 

Jade logra con mentiras salir de casa, Alí le vuelve a creer de nuevo. Jade llama a casa de Lucas y mamá Rosa le comunica que está con Marisa.

Jade, muy triste, llama a Cristina y le cuenta todo, ella la tranquiliza y es más, le da el apoyo de vivienda para que los dos se vayan a vivir con ella, Jade feliz regresa a casa de Latiffa, alista las maletas para irse y en un descuido de Latiffa se vuela a verse con Lucas, allí lo espera por mucho tiempo, pero él no llega, porque Marisa acaba de llegar a la casa de Lucas y se le desviste y comienza a besar y acariciar, él se deja llevar por unos momentos, pero reacciona y le deja claro que él ama a Jade. Marisa disimula la rabia y se pone a llorar, lo que permitió a Lucas perder más tiempo.

Jade, al ver lo tarde que era, regresa donde Latiffa y allí la espera tío Alí, quien decide viajar  inmediatamente con ella para Marruecos por todas las mentiras y escapadas que ella ha hecho. Lucas toma su camioneta y sale a toda velocidad a su encuentro, pero cuando no la ve, se dirige al aeropuerto, pero Alí y Jade han partido.

Por otro lado, Albieri en un momento trata de convencer a Alí que deje llevar la relación de Jade y Lucas, pero Alí se niega, le presenta sus argumentos y Albieri los suyos y no logra nada por ese lado, intenta hacerlo por Leonardo y tampoco lo logra, él sigue en su posición de no apoyar a Lucas en esa idea descabellada para su concepto.

Osvaldo regresa a Miami en busca de Dora, sin saber que ella ya se realizó la inseminación artificial.

Lucas queda muy deprimido en el aeropuerto por la partida de Jade, y comienza en su cabeza a repasar todos los momentos que vivieron juntos, se va para donde Cristina, quien lo anima a irse a Marruecos, él llega, empaca y se va directo buscar a Jade, al llegar allí y después de varios días logra hablar con Zoraida, le pide ayuda, pero ella, aterrada por su presencia, le pide que se vaya para su país y que deje a Jade de una buena vez, él insiste, pero ella esta vez no les va ayudar y va dejar que todo suceda según lo planeado por Alá.

Lucas se disfraza de mujer y se filtra al matrimonio de Jade, que ya se ha finalizado la ceremonia, ella, muy hermosa, pero triste, descubre a su amor entre las mujeres, pero sólo pueden cruzar una que otra mirada, ella está rodeada de mucha gente.

Nazira está amargada por el matrimonio, presiente que Said va a salir lastimado. Said está muy feliz al ver a su esposa. Lucas, al ver todo ya perdido y casi a punto de ser descubierto por Alí y Abdul dentro de la ceremonia, sale corriendo a las ruinas donde tantas veces la pasó con su Jade y donde se amaron por primera vez, llora y hasta alucinaciones tiene, la siente perdida.

Entre tanto, Leonardo y Enrique continúan la búsqueda de Lucas en todos los hoteles de Marruecos desde Miami. Mamá Rosa consuela a Marisa, quien está furiosa por lo sucedido, se ve ansiosa y obsesiva con Lucas.

Por otro lado, a Albieri le llega el día de la verdad, porque Dora se va hacer el examen de embarazo y para sorpresa y tormento de él, Dora quedó embarazada. Luisa está muy preocupada por el extraño comportamiento que tiene Albieri últimamente.

Dora se entera que Osvaldo volvió a Miami y queda muy sentida porque él no la buscó.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar