Capítulos

Capítulo 1: El baile de Jade

Fecha: 2017/11/28

Fuente: Telemundo

Capítulo 1 de El Clon: El baile de Jade

Jade queda huérfana y se va a vivir a Marruecos con su tío Alí. Diego se enreda con una mujer desconocida y más tarde descubre que es la mujer de la que su padre, Leonardo Ferrer, está enamorado. Por su parte, Lucas acompaña a su padrino Albieri con su amigo Alí y descubre a Jade bailando la danza del vientre, ambos se enamoran a primera vista, sin saber que esto les traerá graves consecuencias

Inicia esta encantadora historia en una reunión científica donde el doctor Albieri expone y da conocer su experimento de poder clonar animales e incluso personas, le da el agradecimiento a Leonardo Ferrer por ser la persona que ha apoyado su proyecto. Leonardo Ferrer tiene dos hijos: Diego y Lucas. Diego es extrovertido y conquistador, en cambio, Lucas es reservado. Leonardo un día decide empezar a organizar al vida de sus hijo y para eso quiere que cada uno estudie una carrera a la elección de él, Lucas, no muy de acuerdo con la decisión de Leonardo se lo manifiesta, él no le presta atención y atiende una llamada de su nuevo amor: Cristina, una mujer de baja inteligencia, hermosa y calculadora.

Leonardo decide pasar unos días en Marruecos e invita a sus hijos, a Cristina y Albieri, quien va ofrecer una entrevista a ese país sobre sus avances científicos. Cuando ya están instalados esa misma noche en el salón del hotel, Diego ve a una espectacular mujer vestida de rojo, comienzan los cortejos, ella logra sacarlo del salón estando afuera se besan y acarician sin conocerse. Al día siguiente, Leonardo llega con Cristina para presentarla a sus hijos y Diego cuando la ve, se da cuenta que fue la mujer con quien pasó la noche, el joven entra en desesperación y angustia y le cuenta lo que está sucediendo a Lucas, pidiéndole que le ayude a decirle a su papá, Lucas le pide que le eviten ese dolor y no se lo digan, Diego enfurece y Lucas lo deja encerrado para que no le cuente nada.

Lucas se encuentra afuera con Albieri y no alcanza a su papá para contarle lo sucedido, entonces decide ir con Albieri donde su querido amigo Alí. Mientras tanto, en la casa, Alí recibe a Jade, una joven musulmana que fue criada en Estados Unidos, pero con las doctrinas de Corán. Salúa, su mamá, que siempre estuvo pendiente de ella hasta el último de su vida, trató de enseñarle todo; sin embargo, la joven cuando llega a casa del tío Alí se estrella con una cruda realidad: una vida diferente donde la mujer es sometida al hombre y muchos comportamientos son tomados como pecado, trata de revelarse, pero Zoraida y Latiffa van a estar junto a ella en este duro proceso de adaptación de culturas.

Cuando Albieri se encuentra con Alí comparte y discuten sus posiciones uno desde la ciencia y otro desde sus creencias religiosas, mientras ellos están en esas, Lucas recorre la casa inocentemente y llega a la habitación de Latiffa, quien se está probando junto con Jade y otras mujeres trajes de danza. Cuando Jade comienza a bailar, el joven llega a la habitación y queda extasiado ante su belleza y movimiento, al parecer entre Lucas y Jade pasa un momento amoroso, pero este encuentro traerá muchos problemas.

En la casa de Alí todo está tenso y Jade no comprende lo malo de sus actos, cuando Alí reprende a Jade y la abofetea porque ésta lo enfrenta a pesar de las advertencias de Zoraida. Alí le encomienda aprenderse las reglas del Corán para que ella entienda lo que pasó esa noche.

Entre tanto, Albieri, alarmado, saca pronto a Lucas, que tampoco entiende su error, Albieri trata de explicarlo, pero no logra que el joven lo comprenda. Entre tanto, Leonardo llega al hotel y confronta a Diego y le exige que le diga ya lo que está sucediendo, Diego intenta decirlo, pero ahí está Cristina y no logra tener el valor de hacerlo. Leonardo, enojado, sale y no quiere hablar con ninguno de sus hijos, decide marcharse con Cristina a París. Diego, en su preocupación y remordimientos, le pide una clase de consejo a Albieri, quien le pide que permita vivir a Leonardo sus últimos años junto a una mujer. Al amanecer, Diego le pide a Leonardo que lo lleve con él a París, su papá, después de reprocharle la conducta, decide hacerlo, situación que incomoda a Cristina.

Diego amenaza a Cristina y le pide que se marche de la vida de su papá.

En la casa de Alí se cierra un compromiso: Latiffa conoce a su prometido Said y le ofrece los manjares hechos por ella, Said queda encantado con su belleza y a pesar que Alí le exigía una suma grande de dinero, logra que el tío se la de por la misma vida de él. Latiffa está feliz.

Por otro lado, Albieri lleva a Lucas para disculparse de Alí, cuando llegan a la casa Lucas se queda en el patio esperando el permiso de ingresar y éste, que es curioso, recorre la casa, y en un instante, se vuelve a encontrar con esa mujer que lo encantó.

Luisa pone al día a Albieri sobre sus experimentos y demás cosas personales, ella está muy enamorada y la doctora le puso los pies en la tierra haciéndola caer en cuenta que él es un imposible.

Dora, la manicurista y bailarina de salón, le entregaron la prueba de fertilidad y no es infértil, le pide a su novio Osvaldo que se mande examinar él, quien acepta después de varias discusiones.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar