Sinopsis

Fecha: 2018/07/06

Fuente: Televisa

Clase 406

La escuela preparatoria es el escenario principal de Clase 406, la historia de un grupo de jóvenes como muchos, que viven la adolescencia con intensidad y descuido, alegría y temor

Francisco Romero es el profesor de matemáticas de la "Preparatoria No. 10 Rosario Castellanos" quien recién llegó de Zacatecas a la Ciudad de México, donde se da cuenta que el crear lazos con los estudiantes es mucho más difícil que impartir clases.

Durante el transcurso escolar él se convertirá en un aliado para jóvenes como Gabriela (Sherlyn), quien es la “eterna” chava enamorada de su profesor. Magdalena (Irán Castillo), la rebelde del grupo derivado de los problemas que tiene en casa. Kike (Aarón Díaz) es el guapo de la clase, que tiene problemas con el alcohol. Marcerla (Dulce María) es tan “amiga” de Gaby que hasta el novio le bajó.

Fercho (Christian Chávez) es el joven solitario del grupo. Juan David (Alfonso Herrera) es el presidente de la escuela, función que aprovecha para “ligar” y Carlos (Francisco Rubio) quien se mete en el negocio de sustancias ilícitas dentro de la prepa.

Francisco es ayudado por la orientadora de la escuela, Adriana (Alejandra Barros) de quien se irá enamorando, pero la profesora de inglés, Ana María (Alexa Damián), también tiene interés en su colega, desatando un triángulo amoroso.

Los chicos de Clase 406 aprenderán la diferencia entre soñar y trabajar para realizar un sueño; exigir atención y ganarse el respeto; prometer y comprometerse; desear y amar; ser adolescente y ser un adulto.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar