Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Empresas del grupo

Visita el sitio oficial

Distribuidora Intermex

Intermex es la red de distribución continental de publicaciones de Grupo Televisa, siendo líder en México y Latinoamérica. En México, distribuye más del 67% de las revistas de mayor circulación, con más de 15 millones de ejemplares mensuales facturados.

Intermex ofrece una amplia gama de servicios de distribución, logística, administración y mercadotecnia para llevar productos hasta al punto de venta.

Se estableció  en 1969 para atender la demanda de los editores de distribuir y vender sus publicaciones con la mayor eficiencia cobertura y exhibición en todo el territorio mexicano.

Cuenta con la tecnología más avanzada para poder ofrecer la mayor cobertura y una red de distribución de más de 25 mil puntos de venta en México y más de 80 mil en el extranjero. Es dueña de las distribuidoras líderes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

Para Intermex es muy importante la calidad y el control en cada una de las áreas y procesos que intervienen para llevar a cabo sus objetivos, y todo esto lo traducen en su Cadena de Valor.

La Cadena de Valor se conforma por la relación entre los Editores, Proveedores, Intermex y los diversos puntos de venta. Dicho flujo de relación está sustentado por soportes de información y servicios logísticos de calidad mundial.


Foto por: Televisa.com