Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Empresas del grupo

Visita el sitio oficial

Televisa Consumer Products

Televisa Consumer Products (TCP) tiene el objetivo de explotar el potencial de todas las producciones de Televisa, a fin de capitalizar el vínculo emocional de la marca fuera de la pantalla.

TCP cuenta con un sólido portafolio de marcas que ofrece oportunidades de negocio para sus socios comerciales, es por ello, que se ha convertido en una de las agencias de licencias más importantes en México y Latinoamérica.

A lo largo de su trayectoria, TCP ha trabajado con empresas como Pepsico, Kellogg's, Unilever, Procter & Gamble, Coca-Cola, Grupo Bimbo, McDonald's, Mattel, entre muchas otras. Sus marcas van desde los personajes clásicos como El Chavo, El Chapulín Colorado; marcas deportivas como el Club América; celebridades como El Chef Oropeza y Chef Omar Sandoval; telenovelas, recientemente trabajado proyectos con Una Familia con Suerte y la serie Miss XV; reality shows como Pequeños Gigantes y programas live action como Power Rangers, iCarly, Victorious, Star Wars, y caricaturas como El Chavo animado, Bob Esponja, Dora la Exploradora, FanBoy Chum Chum; además de marcas no televisivas como Hablando Sola, Kimmi Doll, Kukuxumusu, entre muchas otras. Además, TCP cuenta con oficinas en Europa y trabajando con representantes locales en Latinoamérica y en Estados Unidos ahora a través de Univision Consumer Products, logrando así comprender de una manera más cercana al mercado y a sus consumidores en cada región.

www.televisaconsumerproducts.com


Foto por: Televisa.com