Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Empresas del grupo

Visita el sitio oficial

Cablemás

Cablemás es el segundo operador más importante de televisión por cable en México en función del número de subscriptores y hogares.

Cablemás es una empresa mexicana con más de 30 años en el mercado, que nace con el objetivo de llevar entretenimiento, educación y cultura a las familias mexicanas. Desde 1969, surge como una de las pioneras de la televisión restringida en el país, y ha tenido un crecimiento sustentable durante todos estos años, convirtiéndose en una de las empresas más importantes, ahora, de la industria de las Telecomunicaciones en México.

En el año 2008, la organización decide dar un paso determinante para consolidarse como líder en el mercado, convirtiéndose en socio de Televisa. A partir de abril de 2011,  Cablemás ya es parte del equipo más sólido de telecomunicaciones en el país, pasando a formar parte de Grupo Televisa.

Cablemás está presente en más de 50 ciudades de la República Mexicana, cuenta con más de 5,000 colaboradores y llega a más de 1,100,000 hogares mexicanos.

Desde sus inicios, Cablemás se ha caracterizado por ser una empresa con valores, con gente calificada, comprometida y enfocada a construir una empresa rentable que busca la entera satisfacción de las necesidades de sus clientes.

http://www.cablemas.com.mx/


Foto por: Televisa.com