Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Empresas del grupo

Televisa Música

Es la división de Televisa que conjunta y potencia los esfuerzos de la industria musical, para apoyarla y difundirla exitosamente a través de nuevos espacios para la música en la pantalla.

Televisa Música es responsable de los contenidos musicales de los programas y eventos especiales producidos por Grupo Televisa. Para esto, negocia el elenco musical con las compañías discográficas, define y desarrolla el plan de trabajo con los artistas para cada uno de los programas. Vincula las necesidades entre el artista y la producción, para el desarrollo óptimo del contenido musical.

Televisa Música crea nuevos espacios para la música y mejora sustancialmente el contenido de los actuales.

Como nuevos espacios, Televisa Música ha creado  "Oasis Musicales", que son cápsulas que ilustran con imágenes e información, lo más relevante de la trayectoria del artista en promoción, permitiéndonos conocer sus más recientes logros. La rotación de los Oasis varía mensualmente, cada canal cuenta con 3 Oasis distintos dependiendo del género del artista.

También existen los "Oasis Editoriales", los cuales son publicados en algunas de las revistas de Editorial Televisa, apoyando la música legal.

Televisa Música, apoyando la música legal.


Foto por: Televisa.com