Ejecutivos

Inicio

Bernardo Gómez Martínez, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Televisa

Bernardo Gómez

Bernardo Gómez es Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Televisa, la empresa de medios de comunicación más grande e importante de habla hispana a nivel mundial. También forma parte del Consejo de Administración de la empresa y de la Oficina de la Presidencia; como tal, diseña, al lado de Emilio Azcárraga Jean y Alfonso de Angoitia, las estrategias de operación, negocios y expansión del grupo.

Bernardo Gómez es responsable de los contenidos de Noticieros Televisa, el área informativa de la empresa, así como de las relaciones del consorcio con los gobiernos, los partidos políticos, y los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de México. También encabeza proyectos especiales como Iniciativa México,Gritos de Muerte y Libertad y Estrellas del Bicentenario, entre muchos otros.

Bernardo Gómez fue Presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) durante el periodo 2001-2002, posición desde la cual logró avances históricos para los agremiados. En 2002 recibió el reconocimiento de la North American Broadcasters Association (NABA) por sus logros en materia regulatoria y de libertad de expresión. En 2006 recibió el Premio Ondas de España por la cobertura informativa de Televisa durante la elección presidencial en México de ese año.