Corporativo

Noticias


Por: Redacción TelevisaFuente: Televisa

Televisa cierra con éxito la primera temporada de "I Capatosta", adaptación de "Los González"


Temas Relacionados

Se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más vistos de la franja vespertina entre las cadenas temáticas

La primera temporada del "sitcam" multiplataforma de Televisa y La Competencia ha conquistado a la audiencia en Italia. Y ha convertido a I Capatosta en uno de los programas de entretenimiento para toda la familia más vistos de la franja vespertina entre las cadenas temáticas. La adaptación de Los González arrancó el pasado 15 de diciembre a través de Boing, y durante cuatro semanas no ha dejado de sumar espectadores. Producida por Magnolia, esta primera serie de cuatro episodios se despidió el pasado martes marcando un excelente promedio de share en su target del 7.4%. Los González está opcionado en Rusia e India, y también se encuentra en fase de evaluación para ser comisionado en España y México.

Gracias a la originalidad del formato de entretenimiento de Televisa, I Capatosta ha logrado conectar con la audiencia italiana desde el primer episodio. El éxito de I Capatosta reside en la excelente forma de integrar el día a día de una familia de ficción con las bromas de cámara oculta más divertidas llevadas a cabo en las calles de Milán, a las que todos los televidentes tienen acceso a través del canal online de la serie.

El formato de entretenimiento original Los González es una "sitcam" protagonizada por un padre de familia que acaba de ser despedido, pero da con la fórmula para alimentar a la familia, descubre que las bromas no sólo hacen reír a un buen número de personas, sino que además pueden ser un negocio. Entonces pone manos a la obra: crea un canal  de Internet de bromas de cámara oculta en las que involucra a toda su familia.

El formato de entretenimiento inicia de esta excelente forma un vuelo internacional que próximamente permitirá disfrutar adaptaciones locales en muchos más territorios de todo el mundo.