Corporativo

Negocios

The Brands Group

The Brands Group

The Brands Group reúne el conglomerado de las marcas con más heritage y lealtad de la industria editorial. Potencia el contenido de sus títulos en plataformas digitales y eventos en vivo, amplificando conexiones con las audiencias.

Es el grupo editorial en español más grande del mundo y líder en generación de contenidos y distribución en Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos. Fue creado en 1992, cuando Televisa, adquirió Editorial América, la cual contaba con las más prestigiadas revistas femeninas de América Latina, entre ellas Vanidades y Cosmopolitan. Sus contenidos cubren un rango de temas de interés muy diverso: desde salud, belleza, moda y celebridades hasta estilo de vida, viajes, decoración, niños y ciencia.

Tiene convenios de licencia o sociedad con algunas de las más prestigiosas empresas editoriales del mundo, incluyendo National Geographic, Hearst, Marie Claire, Disney, Rodale, G+J, Motorpress, DC y Marvel. Sus marcas propias incluyen Vanidades, TV y Novelas, Caras, Tú y Cocina Fácil, entre muchas otras.