Corporativo

Negocios

CJ Grand Shopping

CJ Grand Shopping

Un concepto nuevo en shopping y entretenimiento

Es el canal de compras por televisión enfocado a ofrecer al público productos de la más alta calidad y marcas exclusivas de una forma diferente y atractiva las 24 horas del día. Puedes encontrarnos en los sistemas de televisión de paga SKY, IZZI y MEGACABLE, por el canal 108, en el portal www.cjgrandshopping.com y descargando nuestra aplicación en los dispositivos móviles.

Con sólo una llamada, a través del portal o mediante nuestra aplicación, adquiere atractivos productos para modernizar tu hogar, vestir a la moda, cuidar tu salud, belleza o mantenerte al día con innovadores artículos tecnológicos. Compra de manera segura y elige una forma de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago en tiendas de conveniencia o contraentrega.

La satisfacción absoluta de nuestros clientes es parte esencial de CJ Grand Shopping, por ello ponemos a tu disposición un Call Center que funciona las 24 horas del día, con personal altamente capacitado para ofrecerte la mejor experiencia de compra y resolver todas tus dudas, sólo llama sin costo al 01 800 889 0000 y 01 800 889 9090 ¡y listo!