Corporativo

Negocios

Club América

Club América

Fundado el 12 de octubre de 1916 por Rafael Garza Gutiérrez "Récord" y por Germán Núñez Cortina, el Club América es el equipo con mayor tradición y protagonismo en la historia del fútbol mexicano.

El 22 de Julio de 1959, Don Emilio Azcárraga Milmo tomó el equipo y lo llevó a los más altos peldaños del fútbol mexicano.

El fútbol se vio rebasado por la afición y fue de esta manera que Don Emilio Azcárraga Milmo decidió construir un estadio para su equipo y que además fuera capaz de albergar una Copa del Mundo. El 29 de mayo de 1966 el Club América, campeón del fútbol mexicano en ese entonces, estrenó su nueva casa el Estadio Azteca ante el Torino de Italia.

A lo largo de 98 años de existencia, las Águilas han conquistado 35 títulos (16 de Liga Amateur y Profesional, 6 Campeonatos de Copa, 5 de Campeón de Campeones, 6 de Campeones de CONCACAF, 2 de Copa Interamericana y 1 de Copa de Gigantes de CONCACAF), convirtiéndose en el equipo más ganador, exitoso y popular de México. http://www.clubamerica.com.mx/