Corporativo

Negocios

Gala TV

Gala TV

Gala TV tiene los mejores contenidos locales y nacionales, ofreciendo una programación variada y para cada integrante de la familia.

Se caracteriza por su versatilidad, practicidad y variedad con el entretenimiento familiar y personalizado que ofrece. Sus contenidos abarcan desde noticieros, deportes, telenovelas, programas cómicos, películas y eventos especiales para toda la familia.

La flexibilidad de Gala TV permite al público encontrar siempre entretenimiento y diversión con un toque de nostalgia, ya que Gala TV también da espacio a éxitos de antaño de Televisa.

Historia

En 1985 el Canal 8 se reubicó bajo la frecuencia de XEQ-TV Canal 9, fue el primer canal de televisión en el mundo con una cobertura regional abierta y gratuita dedicada íntegramente a la cultura; ofrecía contenidos educativos sin cortes comerciales ni anuncios pagados. Los principales programas fueron "El Tiempo de Filmoteca de la UNAM" con proyecciones fílmicas consideradas cine de arte del extranjero, series de National Geographic y los conciertos musicales de Estudio 54.

Fue hasta 1992, cuando se convirtió en un canal comercial con nueva programación dedicada al deporte y al entretenimiento; adopto el slogan "Canal 9, en donde todos tenemos mucho que ver". Posteriormente se creó la campaña "Muévete al 9".

En el año de 1999 fue conocido como Canal 9 Milenio con programación de Televisa del periodo 1950-1999. Al paso de dos años cambió de nombre a Galavisión con una imagen más vanguardista y con múltiples contenidos comprados y retransmitidos.

Finalmente, el 15 de abril del 2013 Galavisión se convirtió en Gala TV para ser la network novedosa, sociable y entretenida con información y contenido local, nacional e internacional, adecuándose a diferentes gustos y horarios bajo una operación más eficiente y una programación más atractiva.

Gracias a sus programas de revista, entretenimiento, espectáculos, telenovelas, la barra de comedia y la transmisión de eventos deportivos, la audiencia encuentra todo lo que quiere ver, ya que la entretiene, cautiva, divierte y reúne.

Visita el sitio oficial de Gala TV http://www.televisa.com/gala-tv/