Corporativo

Negocios

Foro TV

Foro TV

Es el canal que da información con  las noticias más relevantes del acontecer nacional e internacional en el momento oportuno, ofrece una gran variedad de temas como tecnología, cultura, debate y análisis.

Foro TV es el breaking news de Televisa dirigido a toda la audiencia que busca información rápida y oportuna, con las noticias más importantes del momento con los mejores especialistas, además cuenta con una gran variedad de programas y diversidad de temas de interés común.

Historia

Foro TV inició sus transmisiones el 15 de febrero de 2010 en los sistemas SKY y Cablevisión a través del canal 115.

A partir del 30 de agosto de 2010, su señal es emitida a través del Canal 4 de la Ciudad de México y en diferentes sistemas de cable, por lo que causo que gran parte de la programación anterior emigrará a otros canales de Televisa, quedando solamente los programas informativos.

Se emiten diversos informativos, una serie de reportajes sobre temas de actualidad y varios otros programas además de un ciclo de cine.

Durante la última semana de abril de 2011 Foro TV transmitió la nueva versión del clásico programa informativo "Hoy Mismo", con la misma temática que tuvo durante la década de los 80's, pero ahora bajo la conducción de Guillermo Ochoa Millán, hijo del titular del antiguo programa, el periodista Guillermo Ochoa. El proyecto se realizó en forma de homenaje, conmemorando los 60 años de su canal hermano el Canal de las Estrellas.

Visita el sitio oficial de Foro TV http://noticieros.televisa.com/foro-tv/