Corporativo

Negocios

Las Estrellas

Las Estrellas

Es el canal líder en el mundo de habla hispana. Durante 65 años ha llegado a las familias mexicanas, y a través de sistemas de televisión de paga, llega a toda Latinoamérica, Europa y Asia.

Las Estrellas es por tradición el canal de la familia mexicana, su programación está dirigida a diferentes miembros de la familia, pero considerando como eje a la mujer.  También  toma en cuenta los valores, tradiciones y costumbres de los mexicanos, y de manera general se homologa con los de la comunidad de habla hispana en todo el mundo.

En su programación incluye telenovelas, series, noticiarios, programas de revista, deportivos, especiales, espectáculos y comedia transmitiendo su señal a Latinoamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Historia

El 21 de marzo de 1951 se realizó la primera transmisión de un partido de béisbol desde el Parque Delta en la Ciudad de México con la participación de Paco Malgesto, Pedro "El Mago Septién" y un gran equipo técnico; siendo este hecho la inauguración oficial del Canal 2.

Desde ese momento, empezó como una firme promesa en el futuro de la televisión mexicana. Durante estos primeros años se transmitían musicales, variedades, teleteatros y deportes.

Para la década de los 70´s, llego a dominar el horario estelar de las telenovelas, ya que la audiencia gozaba de sus contenidos con estrellas locales. En 1982, Canal 2 fue re-bautizado como el Canal de las Estrellas por ser el espacio de artistas e ídolos mexicanos más reconocidos de la televisión en español.

Este 2016 presenta una nueva imagen, uno de los principales cambios es que al nombre de Canal de las Estrellas se le ha eliminado la palabra "canal".  La razón es que hoy en vez de ser un canal de una sola vía, con una dirección definida y un orden establecido, es una plataforma de distribución de contenidos que pueden consumirse en TV abierta, TV de paga, bajo demanda y streaming.  Además se utilizan todas las redes sociales para conversar con la audiencia y amplificar la distribución de contenido.

El nuevo nombre es Las Estrellas y su  imagen transmitirá todo tipo de emociones, como son alegría, paz, armonía y unión.

Esta nueva oferta incluye historias más cortas, con narrativas más ágiles y mejores valores de producción.

Visita el sitio oficial de Las estrellas http://www.lasestrellas.tv