Corporativo

Negocios

Logo Televisa Radio

Televisa Radio

Televisa Radio es el resultado de la suma de esfuerzos de Grupo Televisa y Grupo Prisa, quienes logran combinar sus éxitos en un solo proyecto. Grupo Televisa es la experiencia y tradición de los medios de comunicación en nuestro país, siempre capaz de renovarse e innovar, manteniendo en todo momento una presencia que pone en alto el nombre de México. De la misma forma Grupo Prisa sobresale por su incansable labor y liderazgo en los medios de España, logrando un nutrido abanico de productos y espacios de comunicación.

Es así como Televisa Radio logra construir un mundo de alternativas donde las fronteras se rebasan al cumplir con la misión de informar, entretener, divertir y por supuesto de comunicar y lleva ahora todos sus contenidos noticiosos, musicales, de entretenimiento, deportivos, políticos y financieros a todo el país.

Conformada  por marcas  con distintos formatos que cubren todos los perfiles de audiencia: W Radio, 40 Principales, Ke Buena, XEQ Radio y Televisa Deportes W que satisfacen las inquietudes, necesidades y expectativas de la gente que escucha, disfruta y se anuncia en la radio.  Actualmente nuestra cobertura es de 82 emisoras en toda la República Mexicana.

W Radio

W Radio es un referente de noticias, entretenimiento, cultura, espectáculos y deporte y encuentra el balance con su formato de radio hablada mediante la incorporación de comunicadores que representan, juventud, experiencia y madurez radiofónica.

W Radio cuenta con una APP para Smart phones, en la que se transmite en vivo toda su programación;  su página Web, http://www.wradio.com.mx, cuenta con 500,000 mil Navegadores únicos y

3 millones y medio de páginas vistas con una duración promedio de 12 minutos por visita.

Programas como "Noticiario Así las Cosas" con Martín Hernández, Rulo y Sopitas, "Martha Debayle en W", "Triple W" con Fernanda Tapia, "El Weso" con Enrique Hernández Alcázar, Marisol Gasé y Fernando Rivera Calderón, WFM con Alejandro Franco y otros más, hacen de W Radio una emisora siempre a la vanguardia y llena de beneficios para los radioescuchas, anunciantes y todos aquellos que se unan a esta gran realidad.

Ke Buena

"Aquí suena la Kebuena", es la frase con la que el auditorio identifica no solo una estación de radio sino un estilo de vida. La Ke Buena se ha posicionado como la marca más importante de música regional mexicana en todo el país con presencia en más de 30 emisoras en las principales ciudades  de México.

Música grupera, regional mexicana  y otros ritmos latinos se fusionan con información del mundo del espectáculo en un ambiente de camaradería y servicio a la sociedad.

Sus promociones, conciertos y sobre todo su evento masivo La Fiesta de la Radio Ke Buena que se realiza en el Estadio Azteca y reúne a más de 90 mil asistentes, es el más esperado por todos los seguidores de la emisora.

40 Principales

Los 40 Principales es la Cadena de Radio Juvenil, más grande del Mundo;  con presencia en  11 países Argentina, Chile, Costa Rica Ecuador, Colombia, Panamá, Paraguay Guatemala, República Dominicana  México y España.

Con programas como "Ya párate" con Tamara Vargas , Facundo, Omar Chaparro y La Garra; "La Corneta" con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal , "El Tlacuache" con Bazooka Joe, Faisy e Iñaki Álvarez  y nuestros programas especializados, De Película, Meristation y World Dance Music, forjamos una programación que nos permite ser la preferida de los jóvenes.

Su página Web www.los40.com.mx cuenta con más de 6,261,167 páginas vistas y 1,262,836 de navegadores únicos, su APP con más de 1 millón de descargas.

Los 40 principales se distingue  por sus eventos exclusivos como El Evento 40 , el concierto masivo más importante organizado por la radio en México que reúne a casi 100 mil espectadores  en cada edición en el Estadio Azteca y que se lleva a cabo dos veces al año

Los 40 Principales Toda la Actitud.

XEQ Radio

XEQ  Radio es una emisora que colabora para vivir mejor, con lenguaje personal y positivo, que ayuda al radioescucha, cuenta con una programación musical, de entretenimiento, cultura y salud y es socialmente responsable.

En la música recurre a una mezcla de distintos ritmos, teniendo como base el catálogo de la balada en español de los 70 y 80.

TDW

TDW es la única emisora de la radio con una programación 100% deportiva que transmite las 24 horas los 365 días del año.  Cuenta con un gran equipo de comentaristas experimentados, liderado por Francisco Javier González.

Conjuga las mejores plataformas de distribución, tecnología, contenido y derechos, para ofrecer la alternativa comercial más importante de la radio  deportiva mexicana. Transmite en exclusiva los partidos de la Selección Mexicana y partidos del Fútbol Nacional: Liga MX y Copa MX (más de 300 al año), así como Liga BBVA, Copa Libertadores, Champions League, Europa League, Abierto Mexicano de Tenis, Serie Mundial de MLB, NFL, entre otros.