Corporativo

Negocios

Televisa Espectáculos

Televisa Espectáculos

Televisa Espectáculos es responsable de la cobertura periodística del acontecer artístico dentro de la empresa y en todas las actividades que se generan fuera de ella a través de una diversidad de productores.

Se creó en enero del 2000. Desde entonces, Televisa Espectáculos ha desarrollado su tarea de atención y servicio a los distintos espacios informativos de los canales de televisión, radio, internet e impresos del Grupo Televisa.

El producto principal es la nota informativa; genera, produce, distribuye y transmite alrededor de 10 mil notas al año para programas de entretenimiento, revista y noticieros.

Televisa espectáculos satisface la demanda informativa de los canales de señal abierta, de Televisa Networks y Televisa Regional. Cada proyecto destaca por el valor agregado.

La producción de cada programa especial requiere de un cuidadoso trabajo de localización y recuperación de material videográfico en los principales archivos de Televisa, en su videoteca histórica, operativa y periodística, desde luego también, en el acervo de Televisa Espectáculos.

Cada uno de estos esfuerzos ha sido posible gracias a la conformación de un equipo sólido. Es un trabajo de conjunto con resultados que el público ha celebrado y que en términos empresariales son rentables. Televisa Espectáculos también es una unidad de negocios.

Cuenta con más de 70 profesionales: reporteros, camarógrafos, creativos, realizadores, corresponsales en Nueva York, Los Ángeles y Miami. Ellos sustentan el potencial informativo que ofrece Televisa Espectáculos.

Ética... Valores Sociales... Responsabilidad Editorial... tres conceptos que conducen el desempeño de Televisa Espectáculos ante la responsabilidad de informar un tema a debate entre los aprendices de un oficio y los reporteros consolidados.

Conoce más sobre Televisa Espectáculos en http://tvolucion.esmas.com/entretenimiento/noticias/televisa-espectaculos/