Corporativo

Noticias


Por: Redacción TelevisaFuente: Televisa

Nuestra Belleza México


Temas Relacionados

El concurso de belleza más importante del país

Nuestra Belleza México surge en 1994 como eliminatoria oficial del concurso Miss Universo en México, el concurso internacional de belleza más importante del mundo.

En 1995, gracias a la seriedad y calidad mostrada, Nuestra Belleza México se convirtió también en la eliminatoria oficial del concurso Miss Mundo, logrando con esto conjuntar los dos concursos de belleza más importantes a nivel mundial. En 2007 se les otrogó también la Licencia de Miss Internacional, obteniendo en esa ocasión el triunfo y la 1ra. corona de ese concurso para nuestro país.

Por estos importantes logros, así como por las invitaciones que recibe para diversos concursos de belleza internacionales, Nuestra Belleza México se ha convertido en el concurso de belleza más importante del país, cuya organización está respaldada por un equipo confiable de profesionales con reconocida capacidad, encabezados y dirigidos por Lupita Jones, la primera Miss Universo mexicana.

Nuestra Belleza México ha logrado el título de Miss Universo con Ximena Navarrete en el año 2010 y dos títulos de Miss Internacional: en el 2007 con Priscila Perales y en el 2009 con Ana Gabriela Espinosa.