• Mary Poppins celebra Día del niño

    Por: Redacción   |   Fuente: Televisa.com |   2013-04-30 12:50

    Mary Poppins
    Mary Poppins da funciones especiales con motivo del Día del niño para festejar este día tan especial

    Mary Poppins es el éxito más impresionante de los últimos años en el teatro en México, y qué mejor prueba de ello que los miles y miles de espectadores que ya han visto este mágico musical, que celebra el Día del niño y lo hace con una función especial que ofrecerá este martes 30 de abril, a las 19 horas.

    Pero además, para apoyar a los padres, en la compra de cada boleto de adulto, se podrá comprar un boleto para un niño pagando sólo la mitad por éste.

    Además, aprovechando que el miércoles 1 de mayo es día de descanso, Mary Poppins también tendrá función extra, pero a las 18 horas, así se podrá atender a los cientos de personas que han pedido más funciones de esta deslumbrante puesta en escena.

    El éxito de Mary Poppins es un triunfo enorme para el teatro en general, pues este montaje ha maravillado al público y a la prens gracias a su impecable e impactante producción, y al talento y carisma de su elenco, encabezado por Bianca Marroquín y Mauricio Salas, y en el que participan 40 de los mejores y más completos intérpretes del teatro musical en nuestro país.

    Y es que como todo mundo sabe, Mary Poppins es el espectáculo más elaborado que se haya montado en nuestro país, basado en los inolvidables cuentos de la escritora P. L. Travers y en la clásica película de Walt Disney realizada en 1964, e incluye la música y letras que ganaron el Premio de la Academia, escritos por Richard M. Sherman y Robert B. Sherman para la película.

    La producción fue creada, en colaboración con Cameron Mackintosh, por el ganador del Premio de la Academia Julian Fellowes, quien es el escritor del libreto; el ganador del premio Oliver, Richard Eyre, director de la obra; y el equipo creativo de George Stiles y Anthony Drewe, compositores de nuevas canciones, así como de la música y letras adicionales; los coreógrafos de esta maravillosa puesta en escena son Matthew Bourne y Stephen Mear.

    Mary Poppins es el musical número 21 producido en México por la División Teatro de OCESA, bajo la dirección de Morris Gilbert y el Director General de CIE Internacional, Federico González Compeán, y se presenta en el  Teatro 1 del Centro Cultural Telmex, y ofrece 7 funciones a las semana: Jueves a las 20 horas, viernes y sábados a las 17 y 20:30 horas y domingos a las 13 y 17:30 horas.


    Relacionados

    0

    Comentarios