• Michelle Ramaglia era muy traviesa

    Por: Ashbya Meré   |   Fuente: Televisa.com |   2013-04-30 11:15

    Michelle Ramaglia
    Michelle confiesa haber sido muy traviesa en su infancia y nos cuenta algunas anécdotas

    Ahora toca el turno de Michelle Ramaglia para platicarnos de su infancia, a esta talentosa actriz la vemos cada tarde en la telenovela Corazón indomable.

    "La verdad es que yo tuve una infancia bien bonita porque tengo muchos primos de mi edad, crecí en San Miguel de Allende Guanajuato, entonces éramos unos traviesos, hacíamos mil travesuras y la pase increíble, salíamos a andar en bici, la verdad tuve una infancia bien bonita, de los mejores años que he tenido", confesó.

    Compartió algunas de las travesuras que hacía con sus primos: "Nos poníamos a aventarles piedritas a la gente que iba pasando, o también teníamos una araña y le poníamos un listón así como transparente, entonces de la azotea la gente que iba pasando se la poníamos".

    ¿Qué sería de un niño sin un juguete?, Michelle recordó cuáles eran sus favoritos: "Me gustaban mucho los Ponis, los Ositos Cariñositos, las Cabbage patch me encantaban, nunca fui de Barbies yo odiaba las Barbies, a mi me gustaban como las muñecas, la comidita, bicis, patines, había uno que se llamaba pogo-gol, que era como una pelota que tenia como una base, entonces te subías y brincabas, nos la pasábamos mis primos y yo en el jardín de la plaza principal en San Miguel".

    Y por supuesto que le encantaban las golosinas: "El chocolate para mi es mi perdición, desde niña hasta ahorita, me gusta mucho las gomitas, o las cosas así como agridulces, el chilito no me gusta tanto, más bien soy de chocolates y pasteles".

    Michelle se divertía viendo las caricaturas: "Candy, la Abeja miel, los Pitufos, los Supersónicos, tenía muchas", y por supuesto que tenía una heroína preferida: "Shera, tenía la muñequita y su caballo".

    Confesó ser muy traviesa, pero eso sí, muy aplicada en la escuela: "Era la niña buena, siempre ganaba como diplomas de aprovechamiento, fui buena niña en ese sentido, era divertida pero en la escuela sí me aplicaba".

    Vaya ironía, de chiquita era muy penosa: "Mira que chistoso porque ahorita me encanta la actuación y todo eso, pero de chiquita era bien penosa, como que nunca nadie se imaginó que fuera a ser actriz por lo mismo que era bien penosa, nunca quería hacer nada de bailables pero mírame".

    No te pierdas a Michelle Ramaglia cada tarde en Corazón indomable por el Canal de las Estrellas.


    Relacionados

    0

    Comentarios