• Javier Jattin quería ser arquitecto

    Por: Chrystian Galicia   |   Fuente: Televisa.com |   2013-04-30 10:25

    Javier Jattin como Camilo
    Javier Jattin reveló que de niño quería ser arquitecto y disfrutaba armar cosas con sus juguetes

    Javier Jattin aseguró que a pesar de que ya no es un niño, siempre procura crear buenas costumbres para el futuro de ellos, pues es lo más importante que hay.

     

    "Lo más importante del día del niño es que los que ya no somos niños nos acordemos de la importancia que tienen ellos y de poder fomentar buenas costumbres, ideas dentro de ellos, porque el día de hoy una idea que tú le das mañana será una filosofía".

     

    El galán reveló en exclusiva para Televisa.com que de pequeño quería ser arquitecto, pero su pasión es el arte.

     

    "Yo di varias vueltas en las carreras, lo primero que yo quería ser era médico, después a los 8 o 10 años se me metió el bicho de que yo quería ser arquitecto y eso duró más de 20 años, pero mi pasión siempre ha sido la pintura, luego me encuentro con el modelaje y la actuación".

     

    Agregó cuál era su caricatura favorita y a qué le gustaba jugar de niño: "Yo era de la generación de las Tortugas Ninja, era súper fanático y bueno me gustaba armar Lego".

     

    Finalmente, contó cuál era su golosina favorita: "Las cocadas como las hacen en Barranquilla que son con coco rallado en pedazos muy grandes y con una especie de melaza que a veces es de azúcar o de piloncillo y eso también se hace con fruta, mi favorito es el de papaya, eso es un pedacito de cielo", finalizó Javier.


    Relacionados

    0

    Comentarios