• Marjorie de Sousa jugaba a ser maestra

    Por: Chrystian Galicia   |   Fuente: Televisa.com |   2013-04-30 10:25

    Marjorie de Sousa
    Marjorie de Sousa reveló que de pequeña jugaba a ser maestra pues se creía una niña grande

    La infancia de Marjorie de Sousa fue muy especial para ella, pues le dejó muchos recuerdos bonitos que la marcaron para toda la vida.

     

    "Tuve una infancia muy bonita, mis padres siempre se esmeraron en regalarnos una vida muy hermosa a mi hermano y a mí, creo que cada recuerdo me marcó, uno de ellos es que mi papá jugaba mucho conmigo y se disfrazaba, montábamos carpas en el garaje de la casa y jugábamos, cocinábamos, para mí era muy significativo".

     

    La venezolana reveló en exclusiva para Televisa.com que siempre jugaba a ser maestra, pues quería ser grande, incluso en la escuela era la niña más tranquila y mejor portada.

     

    "Yo siempre quería ser grande, jugaba a ser maestra, siempre me sentía grande, era cómico porque hasta en el colegio era la más tranquila, entonces cuando las maestras salían del salón me ponían a mí a cargo y yo anotaba quién se portaba mal, anotaba a todo el mundo en una lista negra (risas)".

     

    Finalmente, contó cuáles eran sus dulces favoritos y el personaje de caricaturas que más le gustaba.

     

    "Shira, la novia de He-Man me encantaba, y de dulces soy fan del chocolate y me encanan las gomitas, son un pecado para mí todavía", concluyó Marjorie.


    Relacionados

    0

    Comentarios