• Carlos Ferro es fan de Spiderman

    Por: Ashbya Meré   |   Fuente: Televisa.com |   2013-04-30 10:29

    Carlos Ferro
    Carlos Ferro confiesa que en su infancia se disfrazaba de El hombre araña

    Continuando con nuestro especial del Día del niño, ahora le tocó a Carlos Ferro contarnos un poquito sobre su niñez.

    El actor confesó que en algún momento soñó con ser futbolista, pues le encantaba jugar soccer: "Fútbol, el fútbol me mata, me encanta, uno de mis sueños era ser futbolista, de verdad el fútbol es mi pasión".

    No se considera travieso, sino divertido: "No travieso, más bien diría que soy espontáneo, me gusta bromear mucho con la gente, es importante reír en la vida".

    Como cualquier niño, creció viendo caricaturas: "Los halcones galácticos, Bravestar que era como un niño que agarraba poderes, hasta los Ositos cariñositos también los veía".

    Y por supuesto que tenía un superhéroe favorito: "Era fan de Spiderman, de hecho de niño tenía mi disfraz, le pedí a mi mamá que me disfrazara, ¡Spiderman cien por ciento!".

    Si Carlos pudiera tener un súper poder sería: "Volar o súper fuerza".

    Finalmente, confesó que los chocolates son su perdición: "Soy súper dulcero, los Chocolates yo me puedo acabar una caja entera en 30 segundos, los pasteles, los mangos con chamoy, los mangos con chile".

    No te pierdas a Carlos Ferro a partir del 1 de julio en la telenovela De que te quiero, te quiero a las 6:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.


    Relacionados

    0

    Comentarios