• Gaby Mellado inventaba sus telenovelas

    Por: Ashbya Meré   |   Fuente: Televisa.com |   2013-04-30 10:34

    Gaby Mellado es Bárbara
    Gaby Mellado confiesa que de niña jugaba a las muñecas e inventaba sus propias telenovelas

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    A pesar de que Gaby Mellado es muy joven, recuerda con mucho cariño el 30 de abril, día del niño, pues su mamá y la escuela en la que asistía siempre la apapachaban.

    "Era padrísimo porque en la escuela nos dejaban llevar nuestros juguetes favoritos, siempre iba cargando con todas mis muñecas y luego en la tarde con mi mamá siempre íbamos a comer con mis amiguitas y mi hermana, nos íbamos a comer a donde quisiéramos ir, mi mamá siempre nos daba sorpresas, siempre escondía un regalito".

    No cabe duda que siempre supo que quería ser actriz, pues de pequeña hacía sus propios melodramas con sus muñecas favoritas: "Yo jugaba a las muñecas, que la mala le hacía no sé qué a la buena así como en las novelas, ya desde entonces (risas)".

    Y por supuesto que disfrutaba disfrazarse para cualquier ocasión: "Me encantaba y hasta la fecha, me encanta disfrazarme de Alicia en el país de las maravillas, de todo".

    Para cualquier niño los dulces son muy importantes, a Gaby le fascinaban las paletas: "No era mucho de dulces pero me encantaban las paletas de esas rojas, ya de grande me comenzaron a gustar los chilitos".

    No te pierdas el talento actoral de Gaby Mellado cada tarde en Corazón indomable, lunes a viernes 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.


    Relacionados

    0

    Comentarios