• Renata adora el chocolate

    Por: Shandel Gámez   |   Fuente: Televisa.com |   2013-04-30 10:35

    Renata Notni en Qué bonito amor
    Renata Notni habla de todos los buenos recuerdos de su niñez y asegura que el niño que todos llevamos dentro no debe de morir

    Renata Notni quien da vida a Paloma, una joven de 15 años en la telenovela Qué bonito amor, nos cuenta cómo fue su niñez, sus mejores recuerdos y lo que más le gustaba hacer en esta etapa.

    Para Renata la niñez fue una etapa inolvidable y maravillosa: "Increíble, la verdad es que tuve una infancia increíble. Yo creo que es una de las etapas mas bonitas del ser humano cuando somos niños y cuando todo lo vemos alcanzable cuando todo lo que nos proponemos realmente lo logramos cuando siempre decimos la verdad, siempre la pasamos bien, en realidad nuestro mayor problema es cuando a lo mejor nos raspamos las rodillas, entonces es una etapa súper bonita, que yo disfrute muchísimo y que yo creo que todos los niños deben de disfrutar" aseguró.

    Desde pequeña tenía muy claro que quería ser actriz: "Mi juego favorito era ponerme en la sala de mi casa, me sentaba a todas mis Barbie´s y a todas mis muñecas, así en los sillones y yo me ponía a actuarles y jugaba a que era mi público y a que me aplaudían" declaró.

    De niña y hasta la fecha tiene una adicción a un dulce en concreto: "Los chocolates de niña y todavía yo bueno, chocolate blanco, chocolate oscuro, amargo todos. Me encanta el chocolate" confesó.

    El mejor recuerdo de su niñez es justamente en un escenario:"Tengo muchos recuerdos muy bonitos, pero el día que hice mi primera obra de teatro de niña yo viva en Torreón, entré en una escuela allá de actuación y tuve mucha suerte por que en cuanto entré, fue la primera vez que protagonice algo, tenia como 7 años, hice mi primer obra e imagínate para mi, que mi sueño era ser actriz, presentarte ahí aunque sea gente de la escuela, presentarte en público fue una sensación increíble" comentó.

    Sus papás le festejaban todos los años con fiestas muy divertidas: "Siempre hacia fiesta y siempre hacia piñata pero estaba muy chiquita y no los recuerdo, todas eran como temáticas y diferentes, que de disfraces, que si de pijama, de todo. La que más recuerdo ahorita porque es en la que estaba más grandecita como a los 9 años, súper padre fue una fiesta increíble con todos mis amigos y es la que más recuerdo" dijo.

    Pese a que Renata ya tiene 18 años no quiere perder nunca a esa niña que le recuerda el lado bueno de la vida: "Si yo creo que no hay edad, siempre hay que mantener el niño que llevamos dentro, hasta los papás deberían de siempre mantener el niño que llevan dentro, todos tenemos nuestra parte infantil, soñadora, a veces tonta que nos reímos de cualquier cosa, entonces yo creo que es súper importante mantener viva esa parte y no dejar que se muera nunca, porque es algo de lo más bonito del ser humano" concluyó.

    No te pierdas a Renata en Qué bonito amor de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.


    Relacionados

    0

    Comentarios