• Jesús Daniel quiere seguir siendo ninio

    Por: Shandel Gámez   |   Fuente: Televisa.com |   2013-04-30 10:38

    Jesús Daniel González
    Jesús Daniel cree que la mejor etapa de la vida es la niñez

    Jesús Daniel González quien da vida a Rodrigo en la telenovela Qué bonito amor de productor Salvador Mejía nos cuenta cómo fue su infancia y que era lo que más le gustaba.

    Jesús Daniel cuenta que su infancia fue muy divertida con primos y amigos: "Yo no tuve mucha infancia, me toco madurar desde muy chiquito pero dentro de lo que cabe fue muy bonita como la de todos los niños, jugaba con mis primos, mis amigos,  con muñecos, carros, me iba a la alberca por que mi familia tiene un balneario allá en Guerrero, me encantaba estar todos los días ahí y comer papas" recordó el joven actor.

    Mario Bros marcó su infancia: "Con mis amigos en mi escuela jugábamos mucho a las escondidas y bueno yo tenia un game boy que me regalo mi papá un juego portátil que en toda mi infancia fue lo que mas me gustaba era lo máximo los juegos de Mario bros" narró Jesús Daniel.

    Los pelones eras su adicción: "Me gustan mucho las paletas tutsi, los pelones, como me gusta mucho el picante entonces me gusta todo lo que lleve, pero los pelones eran los que más me gustaban" confesó.

    Considera su cumple de cuatro años el más padre de su infancia: "Cuando tenía 4 año estaban mucho de moda los personajes de Disney, entonces me los llevaron y en ese tiempo salieron una motitos que eran como de carga, eléctricas, entonces llego mi papá con la moto y pues yo feliz con mi motito y bueno pastel payasos, mucha gente, regalos etc." aseguró.

    Jesús Daniel considera que la niñez es la mejor etapa del ser humano: "Mira cuando uno es niño no hay problema si te caes, te pegas, te tropiezas, si te regañan lloras y al rato no pasa nada o te peleas con tus amigos y al rato están juntos, uno no sabe nada de amor o desamor y esas cosas, entonces yo creo que si me gustaría regresar a la época de cuando se es niño, es una de las mejores etapas que el ser humano pueda tener y es como todo vas creciendo conoces más cosas, pero sin duda es lo mejor" concluyó.


    Relacionados

    0

    Comentarios