• Eleazar Gomez se aventuraba de nino

    Por: Chrystian Galicia   |   Fuente: Televisa.com |   2013-04-30 10:40

    Eleazar Gómez
    Eleazar Gómez confesó que le gustaba vivir aventuras cuando festejaba en día del niño

    Síguenos: @TV_Telenovelas

    Eleazar Gómez confesó que el día del niño es una fecha que lo llena de alegría por lo que siempre celebra.

    "Siempre lo festejo muy padre, el niño interno que vive en nosotros no debe de morir, me encanta el día del niño, tengo sobrinitos, muchos niños con quienes festejar y siempre hago cosas muy padres y muy divertidas".

    Reveló en exclusiva para Televisa.com que de pequeño le gustaba que le regalaran dulces más que juguetes y aventurarse con todos sus amigos.

    "Muchos dulces, para mí el día del niño no es tanto de juguetes es más bien de hacer cosas, tener una aventura, creo que el día del niño es más de echar relajo".

    El día del niño lo celebrara a lo grande con su familia pues eran 7 hermanos que se divertían, jugaban y hacían travesuras. Además en la escuela no paraba el festejo.

    "Siempre era clásico el día del niño ir a la escuela y te vestías como querías, era súper divertido, te ponías la ropa que quisieras y hacías el relajo que quisieras y ya después seguir haciendo travesuras todo el día".

    Finalmente, el galán confesó cuál era su profesión soñada de pequeño: "De niño quería ser actor y cantante", concluyó Eleazar Gómez.


    Relacionados

    0

    Comentarios