• El Jalisquito disfruta el día del niño

    Por: Shandel Gámez   |   Fuente: Televisa.com |   2013-04-30 10:41

    El jalisquito
    El Jalisquito, personaje de Qué bonito amor, desea un caballo como el de la película del Zorro

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    Luis Enrique González, quien interpreta al Jalisquito en Qué Bonito Amor ya está listo para festejar este treinta de abril en grande.

    Luis Enrique habló de su personaje y lo que más admira de este niño: "Es un niño muy fuerte en todo, él ha vivido solo toda su vida, él trabaja y ahora que está con El mil amores dice: 'por fin una persona que me ayudó'".

    Asegura que El Jalisquito se la va a pasar muy bien con Isa este día del niño: "Se la va a pasar divertidísimo, yo digo que se la va a pasar jugando, haciendo sus travesuras, no lo niego, con Isa por supuesto,  vamos a estar muy divertidos".

    Y Luis Enrique celebrará con sus amigos: "Va a haber una pequeña fiesta con mis compañeros en la escuela, se pone muy divertido", comentó sonriente.

    Este pequeñito ya tiene en mente lo que quiere que le regalen en esta fecha tan especial: "A mí me gustaría que me regalaran un caballo frisón, que es un caballo negro, es más o menos como el caballo de la película del Zorro" confesó emocionado.

    Como todo buen niño es adicto a los dulces: "Me gustan todos los dulces, sobre todo los que son de aquí de México, paletas y los que tienen chilito", aseguró.

    Sus ratos libres los aprovecha para hacer lo que más le gusta: "Me gusta cantar, me la paso cantando todo el tiempo y bueno, aquí grabando porque por eso me metieron a esta novela, tengo un disco que pronto va a salir se llama Luis Enrique el gallo de Jalisco, tiene 12 canciones y es de música ranchera", concluyó.


    Relacionados

    0

    Comentarios