• Jorge Salinas nunca ha llevado serenata

    Por: Tania Caballero   |   Fuente: Televisa.com |   2013-04-30 10:47

    El protagonista de Qué bonito amor, Jorge Salinas, confiesa que nunca le ha llevado serenata a su esposa, porque quiere ser él quien la cante

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    El protagonista de Qué bonito amor, Jorge Salinas, confiesa que, a pesar de que la telenovela está basada en la música mexicana y ha llevado unas cuantas serenatas, en la vida real no lo ha hecho ni una sola vez para su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez.

    "No, es un momento muy especial, no tiene que ser nada más por cumplir con el protocolo del amor, he tenido muchos momentos especiales con ella, el día que le lleve serenata va a ser porque yo le cante", explicó.

    El intérprete de Santos Martínez de la Garza defiende el romanticismo que se transmite a través de la pantalla chica en esta producción de Salvador Mejía.

    "La historia es hermosa, porque las canciones mexicanas son de dolor, de desamor y también de amor, y la canción mexicana es romántica en muchos aspectos, porque toca fibras de decepción y tienes que manejarlo para no ser un hombre dolido", comentó.

    Salinas aseguró que en el elenco del melodrama no hay problemas, sino que todos se llevan como una gran familia y disfrutan tanto los momentos donde están juntos, como los que cada uno tiene su espacio, como él, a quien le gusta estudiar mucho sus libretos.

    "Sí, me llevo muy bien, somos una gran familia, con todos. Sí bromeo mucho, pero tengo todas las escenas, me encierro en el camper o el camerino a estudiar y a releer todo lo que tengo que hacer", finalizó.


    Relacionados

    0

    Comentarios