• Secretos para un matrimonio exitoso

    Por: Tania Caballero   |   Fuente: Televisa.com |   2013-04-30 10:49

    El actor de Qué bonito amor, Gabriel Navarro, habla sobre el 14 de febrero y revela cómo ha perdurado su matrimonio

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    Este 14 de febrero, Gabriel Navarro, uno de los mariachis de Qué bonito amor, comenta una de las singularidades de esta fecha en particular.

    "Bueno, yo estoy muy enojado con el mes de febrero porque tiene menos días para decirte que te quiero y, me fascina, porque todos los moteles se llenan, y pues ya no hay chance de tener un espacio, y no entiendo por qué, si son días de fiesta, no son días de otra cosa", apuntó.

    El actor reveló que no festeja el Día del amor y la amistad, ya que le ha tocado trabajar estos días, pero sí celebra al día siguiente el cumpleaños de su esposa Grace, con quien lleva cinco felices años de matrimonio y tiene una hija llamada Lara.

    "Tengo una esposa muy linda que se llama Grace y ella tiene la característica de ser muy cariñosa, muy linda, aparte, pues, me deja muy libre, entonces, estoy muy contento porque el 14 de febrero hacemos los preparativos para el 15 de febrero que es su cumpleaños. Doble festejo, nos dura toda la semana el pastel, bueno, lo compramos grande", aseguró.

    El intérprete del Búfalo en la producción de Salvador Mejía, nos revela tres de los mejores secretos que han hecho de su matrimonio todo un éxito.

    La comunicación: "Cada quien tiene una forma de pensar, entonces, poder comunicarle a tu pareja, que no esté adivinando o suponiendo qué piensas y, simplemente que si quiere algo que te lo plantee tal cual, porque a lo mejor tú no estás entendiendo exactamente lo que está necesitando y visceversa. La comunicación es mucho más cómoda porque puedes saber exactamente hacia dónde vas; cuando estás adivinando, se cometen muchos errores".

    La individualidad: "Defender tus cosas a capa y espada, tus ideas, tu trabajo y tus ideales, tus sueños, porque tus sueños no son el sueño de tu pareja necesariamente, y compartirlos con todo el amor del mundo, ella tiene que luchar por sus ideas y no responsabilizar a la otra parte, por ejemplo, si no estás cumpliendo con algo, no tienes por qué responsabilizar a la otra persona de tus actos".

    La estructura económica: "Lo económico es un asunto bien importante también, tiene que haber estructura, tiene que haber organización, tiene que haber respeto por las dos partes, si tú no estás generando más de lo que puedes tener en este mes, ella tiene que tener el respeto de eso y al revés, si tú estás pudiendo generar más, pues poder compartir mucho más con tu esposa".

    Finalmente, Gabriel Navarro compartió lo que es verdaderamente importante en este San Valentín.

    "Yo, desde que conozco a Grace, como soy cantante, hemos tenido la problemática de que me la he pasado trabajando todos los 14 de febrero, afortunadamente, al principio no lo comprendía, pero ahora ya le da mucho gusto, porque el 15 ya nos vamos de reventón. El 14 de febrero tiene la oportunidad de decir muchas cosas muy bonitas, pero yo creo que lo más importante es que lo que hablaste el 14 de febrero te dure para todo el año", concluyó.


    Relacionados

    0

    Comentarios