• NOTICIAS


    Arturo Peniche es amante a la antigua

    Por: Tania Caballero   |   Fuente: Televisa.com |   2013-02-14 16:36

    Arturo Peniche y esposa
    El actor de Qué bonito amor, Arturo Peniche, asegura que le encanta ser detallista, llevar serenata y enamorar a su esposa día a día

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    Arturo Peniche, quien interpreta al Mil amores en Qué bonito amor, confesó cómo se la pasará este Día del amor y la amistad: "Yo pienso que vamos a estar trabajando y después en la noche tendré una velada bonita con mi esposa".

    El actor y cantante asegura que es un romántico empedernido, razón por la cuál le ha llevado serenata a su esposa muchas veces, y no sólo en México.

    "Me encanta, miles de veces, en México, en Miami, en Venezuela, en Colombia, en Perú, en todos lados le he llevado mariachi a mi mujer, me encanta desde siempre, yo pienso que los amantes a la antigua son los amantes que funcionamos a todo dar, yo funciono a la antigüita, le traigo ramos de flores, rosas, le escribo cosas bellas, igual que le digo: 'cómo te amo, pero a veces me caes gorda', desde ahí, desde esos parámetros siempre intento enamorarla", compartió.

    Aunque, también su esposa se ha esforzado en mantener la llama encendida del amor y la pasión, dándole los mejores obsequios de su vida precísamente en días como estos.

    "Estaba trabajando en el extranjero, y el trabajo era tan pesado o tan arduo que no tuve yo chance de poder contratar un mariachi para poderle llevar a mi esposa gallo, pues resulta que el 14 de febrero, mi esposa me llevó mariachi, ella me llevó gallo, ella tuvo chance de poderlo hacer y ese es uno de los momentos más felices de mi vida. Hacerle el amor a mi esposa en un avión, eso es lo más romántico que he hecho", reveló.

    Cuando los fans le preguntan cómo se hace para tener un matrimonio tan duradero y tan alejado de la polémica, Peniche responde: "Hay que respetar los límites de cada uno, estar abierto al diálogo para que haya una comunicación saludable".

    Y para fechas tan importantes como esta, lo mejor para el intérprete es decir que "no hay lenguaje difícil cuando las palabras surgen del corazón, porque si surgen de verdad, se escuchan de verdad".


    Relacionados

  • Facebook

    Twitter