• NOTICIAS


    Eiza Gonzalez aprendio del 2012

    Por: Juan Ríos de la Fuente   |   Fuente: Televisa Espectáculos |   2013-01-01 11:58

    Eiza González como Nikki Brizz
    La protagonista juvenil de Amores verdaderos confesó que el 2012 la hizo crecer, madurar y aprender

    Síguenos: @TV_Telenovelas

    Una de las actrices jóvenes que destacaron este año es Eiza González, ella nos comparte y contagia su sentimiento por la Navidad y Año Nuevo.

    "Navidad y fin de año es como una época increíble, llena de felicidad, de relajamiento, de nuevas propuestas, nuevas metas de vida y familiar, entonces para mí es muy padre compartir esto con el público".

    Para la intérprete de Nikki en Amores verdaderos, el balance del 2012 fue totalmente positivo.

    "Sí totalmente, yo creo que este 2012 dejó crecimiento, madurez, responsabilidad, agradecimiento, humildad, como muchos factores, no simplemente uno en general".

    Con todo un camino por delante, Eiza ya tiene claro cómo le gustaría que el público la califique en su carrera.

    "Multifacética, me encanta ser multifacética, no me gusta quedarme en un sólo rubro, ni un sólo estilo ni en un sólo personaje. Me gusta que la gente me vea en diferentes ámbitos y madurar con cada personaje y con cada proyecto que hago".

    Comparte su visión sobre la época que estamos viviendo.

    "Yo creo que hay que trabajar mucho en la unión familiar. Creo que de hecho es algo que toca la novela, el tema, hoy en día existe mucho la independencia como mujer y como hombre; entonces hoy en día las mujeres y los hombres trabajan y a veces se deja como a un lado la familia".

    Finalmente, Eiza revela si hace propósitos en cada año que inicia.

    "A mí no me gusta hacer propósitos porque todo, durante el año me propongo hacer cosas. Tengo nuevas metas y nuevos propósitos. Creo que, obviamente es una costumbre de nosotros hacer eso a fin de año, pero es muy importante hacerlo todo el tiempo", concluyó.


    Relacionados

  • Facebook

    Twitter