• Blanca Soto recibe ano nuevo con trabajo

    Por: Carlos E. Chávez   |   Fuente: Televisa Espectáculos |   2012-12-26 19:28

    Blanca Soto es Alma Montemayor
    La actriz Blanca Soto está muy satisfecha de todo lo que le ha dejado la telenovela Porque el amor manda y cuenta sus rituales de año nuevo

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    Blanca Soto, protagonista de la telenovela Porque el amor manda, confiesa cómo comenzará el próximo año.

    "Voy a empezar aquí, buen arranque ¿no?, con toda la producción, con toda la gente que hace posible este triunfo la verdad, todos los técnicos, maquillistas, peinadores, toda la gente de producción".

    La regiomontana pasó la Navidad con su familia en Cuernavaca, pero para el próximo festejo: "año nuevo todavía no sé", aseguró.

    La actriz radicaba en Estados Unidos antes de protagonizar Porque el amor manda, historia que le dejó muchas satisfacciones este año.

    "Maravilloso, lleno de bendiciones, como sabrán venía aquí a México, estar en esta compañía maravillosa, trabajando, nos ha ido muy bien, con gente linda, con gente nueva y bueno, hemos tenido pérdidas también y muchas ganancias, entonces, creo que dentro de todo son cosas muy bellas que me han pasado este año", comentó.

    Compartió con la prensa los rituales con los que recibirá el 2013: "El chon rojo, ese es definitivo, yo creo que todas las mujeres, ¿o no? Lentejas también, apenas lo aprendí hace como tres años. Eso sí, salir con maletas corriendo antes de la media noche, que son muchos viajes".

    Descartó tener propuestas para fotos sensuales por el momento, aunque no sabe si en un futuro aceptará posar de nuevo.

    "Ya las hice casi todas, entonces, cuando modelaba pues, hacía, modelaba muchas cosas, hacía todo ese tipo de revistas, y ahorita pues creo que es otro curso de mi carrera, no estamos concentrados en eso, pero pues uno nunca sabe ¿no?, a futuro, ahorita estoy más concentrada en la novela", finalizó.


    Relacionados

    0

    Comentarios