• Malillany Marin festeja diciembre

    Por: Martha Cabañas   |   Fuente: Televisa Espectáculos |   2012-12-27 19:45

    La antagonista de Qué bonito amor, Malillany Marín celebra su cumpleaños, Navidad y año nuevo en este mes, por lo que es su favorito

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    Como preámbulo de la Navidad y del año nuevo, Malillany Marín festejó su cumpleaños en una cena íntima, rodeada de sus mejores amigos y su inseparable mamá, en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México.

    "Cumplo, bendito Dios, cumplo años, cumplo. Ay, de haber ganado experiencias, de felicidad y es un día bien especial para mí porque pues voy a celebrarlo con toda la gente que amo. Aquí está mi mamá y de verdad que Dios me dio unos padres maravillosos, yo creo que es el mejor regalo que me dio Dios: mis padres y mi hermano, que lo amo con todo el corazón", aseguró.

    Este mes de diciembre no faltaron los regalitos, enormes arreglos florales y por supuesto el exquisito pastel para que Malillany pidiera un deseo.

    "Diciembre es mi mes favorito sí, yo amo la navidad", confesó.

    La actriz también hizo el recuento de este año 2012 que se va.

    "Ha sido un año muy bonito para mí, un gran año a nivel profesional para mí y a nivel personal también, porque he aprendido muchísimo y cierro este año, celebro este año con las bendiciones de estar en una telenovela que estoy disfrutando, que es Qué bonito amor; de bailar mambo a todo lo que da en Qué rico mambo y de mi participación que hice en la película Volando bajo", comentó. 

    La intérprete de Elvira aún espera que el verdadero amor toque a su puerta. Por lo que anunció sigue soltera y sin compromisos.

    "Solterísima estoy. Estoy soltera, estoy soltera; siempre que termino relación, es padre como darse su tiempo y elegir bien y estoy soltera. Pretendientes no puedo mentir, no me faltan. Estoy tranquila, creo es una decisión que quiero tomar bien tomada porque también estoy pensando que quiero ya algo bien, algo en serio", finalizó.


    Relacionados

    0

    Comentarios